Mostrando resultados 1152 a 1171 de 4790
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
nov-2022 | Entornos emergentes de aprendizaje, Instagram para aprender. Estudio de caso de influencers: Jonathan Velosa – Roco de la Portilla | San Lucas Torres, Carlos Andrés |
nov-2022 | Entornos emergentes de aprendizaje, Instagram para aprender. Estudio de caso Influencers Mich Milano y Alba Santamarina | Romero Zambrano, María José |
nov-2022 | Entornos emergentes de aprendizaje, Instagram para aprender. Estudio de caso Influencers: Andrea Salgado y Dani Schulz | Buitrón Salazar, Paulina Milena |
nov-2022 | Entornos emergentes de aprendizaje, Instagram para aprender. Estudio de caso Influencers: Vilma Nuñez y María Tommaso | Sosa Espinoza, Pamela Leticia |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: 2020–2021 – Unidad Educativa Particular – Parroquia Eloy Alfaro – Sector Sibambe | Jalil, Rafaela |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: estudio realizado en una Unidad Educativa en la Parroquia Ximena del sector Los Esteros, con estudiantes de 1ero. de bachillerato durante el año lectivo 2020-2021 | Riviezzo Aurucci, Nicole Carla |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: investigación realizada en una Unidad Educativa ubicada en la Parroquia Ximena con estudiantes de 2do. de bachillerato del año lectivo 2020-2021 | Orellana Moreno, Melissa María |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa en la parroquia Ximena, Cdla. Los Esteros, Guayaquil, a estudiantes de primero de Bachillerato General Unificado, año lectivo 2020-21 | Martínez Villagómez, María Cristina |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular CEBA de la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-21 | Falconí García, Doménica |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular Diurna Claretiana de la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-2021 | Mero Bermeo, Daniel Enrique |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular Diurna de la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-2021 | Solano García, Eddy Santiago |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio realizado en Unidad Educativa de la Parroquia Ximena en el sector Los Esteros, con estudiantes de Segundo de Bachillerato del año lectivo 2020-2021 | Cedeño Bajaña, Angie Gabriela |
nov-2021 | “Entre la diáspora y la escuela: estudio cuantitativo sobre las experiencias de familias venezolanas en torno a la escolarización de sus representados en Guayaquil (2021)” | Ojeda Garcés, Alejandro |
2019 | Entre lo decolonial y la IAP: diálogos de encuentro para el estudio de identidades con mujeres kichwa | Luzuriaga, Estefanía; Ríos, Ingrid; Vallejo, Diana |
ene-2024 | Entre Relatos y Retratos: Una Exploración Visual de la Producción Socioespacial en el Barrio Nigeria de Guayaquil | Assaf Delgado, Grace Salwa |
31-dic-2018 | ¿Era Bolillo Gómez la mejor opción para dirigir a la selección de Ecuador? | Murga, Martha |
8-feb-2021 | ¿Es Disney World una opción para los Olímpicos de Tokio? | Murga, Martha |
5-dic-2019 | Es imposible que con $600 millones se cubra el déficit fiscal | Jara Alba, Carol |
12-feb-2017 | Es posible salir de la deuda cara y de corto plazo, pero… | Correa, Modesto |
24-jul-2019 | Es una herramienta de información con un matiz totalmente académico | Correa, Modesto |