Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar por Palabras Clave UNIVERSIDAD CASA GRANDE
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 41 a 48 de 48
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
dic-2009
Resultados de la aplicación del Método Pedagógico “Casos” en la Universidad Casa Grande de Guayaquil. Un Estudio de Caso con los alumnos de las tres Facultades en el primer semestre de 2009
Macías Carmigniani, Gilda; Merchán Barros, Magali
dic-2020
sistematización de la experiencia de la creación de la comunidad de graduados voluntarios “grandes en acción” en el 2020: campaña de comunicación, pre-diseño del espacio digital y sistema de gratificación para “Grandes en Acción”
Espinoza Mora, Mario José
dic-2020
Sistematización de la experiencia de la creación de la comunidad de graduados voluntarios “Grandes en Acción” en el 2020: Creación, sistema de evaluación y monitoreo del espacio digital “Grandes en Acción”
Domínguez Lozano, Anthony Alexander
dic-2020
Sistematización de la experiencia de la creación de la comunidad de graduados voluntarios “grandes en acción” en el 2020: evaluación de la comunicación directa con graduados para “grandes en acción
Villacís Vukadinović, Adrián Branko
dic-2020
Sistematización de la experiencia de la creación de la comunidad de graduados voluntarios “Grandes en Acción” en el 2020: evaluación del proceso de comunicación y gestión “Grandes en Acción”
Delgado Aguayo, Juan José
dic-2020
Sistematización de la experiencia de la creación de la comunidad de graduados voluntarios “Grandes en Acción” en el 2020: evaluación del proceso de reclutamiento de graduados para “Grandes en Acción”.
Pérez Lucares, Jennifer Karina
abr-2014
The development of meta-cognitive learning strategies during an intensive English course for English as Foreign Language (EFL) teachers. A Description of English Learning during the course.
Menjívar Castaneda, Rosa Clara
18-oct-2020
Tina Zerega: palabra clave, flexibilidad
Althaus Guarderas, Juan, de