Buscar por Palabras Clave UNIVERSIDAD CASA GRANDE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 48 de 48 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2009Resultados de la aplicación del Método Pedagógico “Casos” en la Universidad Casa Grande de Guayaquil. Un Estudio de Caso con los alumnos de las tres Facultades en el primer semestre de 2009Macías Carmigniani, Gilda; Merchán Barros, Magali
dic-2020sistematización de la experiencia de la creación de la comunidad de graduados voluntarios “grandes en acción” en el 2020: campaña de comunicación, pre-diseño del espacio digital y sistema de gratificación para “Grandes en Acción”Espinoza Mora, Mario José
dic-2020Sistematización de la experiencia de la creación de la comunidad de graduados voluntarios “Grandes en Acción” en el 2020: Creación, sistema de evaluación y monitoreo del espacio digital “Grandes en Acción”Domínguez Lozano, Anthony Alexander
dic-2020Sistematización de la experiencia de la creación de la comunidad de graduados voluntarios “grandes en acción” en el 2020: evaluación de la comunicación directa con graduados para “grandes en acciónVillacís Vukadinović, Adrián Branko
dic-2020Sistematización de la experiencia de la creación de la comunidad de graduados voluntarios “Grandes en Acción” en el 2020: evaluación del proceso de comunicación y gestión “Grandes en Acción”Delgado Aguayo, Juan José
dic-2020Sistematización de la experiencia de la creación de la comunidad de graduados voluntarios “Grandes en Acción” en el 2020: evaluación del proceso de reclutamiento de graduados para “Grandes en Acción”.Pérez Lucares, Jennifer Karina
abr-2014The development of meta-cognitive learning strategies during an intensive English course for English as Foreign Language (EFL) teachers. A Description of English Learning during the course.Menjívar Castaneda, Rosa Clara
18-oct-2020Tina Zerega: palabra clave, flexibilidadAlthaus Guarderas, Juan, de