Buscar por Palabras Clave UNIVERSIDAD CASA GRANDE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 48 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013DIS001 | Los graduados de diseño: Nivel de satisfacción general de graduados del área de Diseño Gráfico con la formación general y específica recibida en la UCGGuerra Iglesias, Nathania
15-ene-2018Los ecuatorianos necesitamos conocer cómo y quiénes endeudaron tanto al paísCorrea, Modesto
29-sep-2020Francisco Alarcón: la vocación pedagógica diferencia a la UCGAlthaus Guarderas, Juan, de
19-sep-2020Francisco Huerta: preservar los principiosAlthaus Guarderas, Juan, de
26-ene-2018El gobierno lo que debería hacer es facilitar los recursos para la operación y el mantenimiento del MAACGilbert de Babra, Marcia
2013Identificación de demandas de competencias laborales en el área de administración, y nivel de adecuación laboral y satisfacción de la oferta de currículo de la UCG en dicha áreaAndrade Loor, Héctor Juan
2013Identificación de demandas de competencias laborales en el área de ciencias políticas; y, nivel de adecuación laboral y satisfacción de la oferta de currículo de la UCG en dichas áreasVillacrés, Lisette
sep-2013Inserción laboral área y nivel de adecuación y satisfacción con el desempeño en competencias profesionales de graduados de la Universidad Casa Grande de la carrera Comunicación Audiovisual y MultimediaCastro López, Lyuba Adriana
ene-2014Inserción laboral y satisfacción con la malla cursada de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa GrandeChacón Becerra, Andrea Daniela
ene-2014Inserción y características del mercado laboral y nivel de satisfacción general y adecuación de la formación en competencias generales y profesionales de graduados de la carrera Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica de la Universidad Casa GrandeGuerrero Quinteros, Andrés Charly
21-oct-2019El libro de Nicolás Romero explica la ‘ópera en cápsulas’Parra, Maria Valeria
dic-2013Llegar a Casa. Propuesta para el diseño de la materia pensamiento formal y sistémico del curso de inducción y nivelación metodológicaMuñoa Fernández, Eduardo
ene-2014Nivel de satisfacción con la formación general y en competencias generales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa GrandeNavas Paredes, María Cristina
28-oct-2020Priscila Marchán: hemos tenido una buena experiencia pedagógicaAlthaus Guarderas, Juan, de
2015Proyecto de Aplicación Jornadas PublicitariasKuhne, Stephany; Macías, Ana Cristina; Mayorga, Gabriela; Troya, Nathalia; Valarezo, María Paula
2015Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de contenidos. Meeting CreativoTroya Palacios, Nathalia Estefanía
2015Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de convocatoria Meeting CreativoMayorga Melendres, María Gabriela
2015Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de logística Meeting Creativo.Kühne Falquez, Stephany Nicole
2015Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de planeamiento estratégico. Meeting CreativoMacías Salas, Ana Cristina
9-mar-2020La Red de Posgrados en Educación necesita soportes a largo plazoGilbert de Babra, Marcia