Mostrando resultados 4 a 23 de 29
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
nov-2017 | Estudio de consumos culturales del público asistente al teatro del ángel | Jurado González, Gabriel Omar |
nov-2017 | Estudio de consumos culturales del público asistente al microteatro gye | Ribas Hidalgo, Ana Belén |
ene-2016 | Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos y convocatoria, medios de comunicación y promoción | Jara Disintonio, Gustavo Andrés |
ene-2016 | Evaluación de la acogida, asistencia y percepción del público frente a la obra, producto final del proyecto Teatro Móvil Reheart | Gallardo Gutiérrez, Michelle de los Ángeles |
ene-2016 | Evaluación de la selección de facilitadores y su interacción con los jóvenes en proceso de rehabilitación | Ruiz Massa, María Verónica |
ene-2016 | Evaluación del impacto, repercusión social y proyección a futuro del proyecto Teatro Móvil Reheart | Lazo Banderas, María Gabriela |
dic-2015 | Evaluación del montaje y puesta en escena de la obra, producto final del proyecto Teatro Móvil Reheart | Gallardo Moreno, Jesse Felipe |
feb-2024 | Informe del Proyecto de Creación “Pedro Páramo: comunidad de espectros”: creación de ¿porque ese recordar intenso de tantas cosas?: sistematización del proceso de adaptación de un texto literario a un texto teatral | Valverde Ruiz, Sara Lis |
2024 | Informe del Proyecto de Creación “Pedro Páramo: Comunidad de Espectros”: El rol de una diseñadora gráfica en la obra teatral “¿Por qué ese recordar intenso de tantas cosas?” | Blum Wong, María Alejandra |
feb-2024 | Informe del Proyecto de Creación “Pedro Páramo: Comunidad de Espectros”: Producción lumínica y sonora de la obra “¿Por qué ese recordar intenso de tantas cosas?” | Muñoz Alvarez, Jaime Fernando |
feb-2024 | Informe del Proyecto de Creación “Pedro Páramo: Comunidad de Espectros”: Propuesta estética de la pieza teatral ¿Por qué ese recordar intenso de tantas cosas?: Cómo evocar una comunidad rural en el escenario | Pinchevsky Rivera, Paola Katiuska |
2024 | Informe del Proyecto de Creación “Pedro Páramo: Comunidad de Espectros”: Sistematización de la producción de la obra teatral “¿Por qué ese recordar intenso de tantas cosas? | Cedeño Perlaza, Nicole Jacqueline |
feb-2024 | Informe del Proyecto de Creación “Pedro Páramo: Comunidad de Espectros”: Sistematización del proceso de financiamiento y explotación de la pieza teatral “¿Por qué ese recordar intenso de tantas cosas?” | Campoverde Molina, Ronald Javier |
nov-2018 | El macho guayaco en escena: análisis lingüístico de las representaciones que identifican a la masculinidad en las obras de teatro | Aragundi Rivas, Carlos Emanuel |
nov-2022 | Masculinidad y drama: morir de amor – El Cabaret | Andrade Carvache, Angie Carolina |
nov-2022 | Masculinidad y drama: 5 formas de romperte el corazón | Cerna Mendoza, Nicole Fernanda |
nov-2022 | Masculinidad y drama: ¡Bang bang, estás muerto! | Sotomayor Barba, Diana Sofía |
nov-2022 | Las masculinidades en el teatro desde el discurso dramatúrgico femenino: estudio de caso de la obra “Ora por Nosotras” | Sánchez Aguilar, Paulette Nicole |
2018 | Memoria del proceso de generación de contenido de guiones, tanto para monólogo como para cápsulas audiovisuales, creados para difundir la importancia de la prueba del VIH | Blum Andrade, María José |
5-sep-2020 | El nuevo discurso de las artes escénicas | Muñoa Fernández, Eduardo |