Buscar por Palabras Clave TEATRO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 29 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2017Estudio de consumos culturales del público asistente al teatro del ángelJurado González, Gabriel Omar
nov-2017Estudio de consumos culturales del público asistente al microteatro gyeRibas Hidalgo, Ana Belén
ene-2016Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos y convocatoria, medios de comunicación y promociónJara Disintonio, Gustavo Andrés
ene-2016Evaluación de la acogida, asistencia y percepción del público frente a la obra, producto final del proyecto Teatro Móvil ReheartGallardo Gutiérrez, Michelle de los Ángeles
ene-2016Evaluación de la selección de facilitadores y su interacción con los jóvenes en proceso de rehabilitaciónRuiz Massa, María Verónica
ene-2016Evaluación del impacto, repercusión social y proyección a futuro del proyecto Teatro Móvil ReheartLazo Banderas, María Gabriela
dic-2015Evaluación del montaje y puesta en escena de la obra, producto final del proyecto Teatro Móvil ReheartGallardo Moreno, Jesse Felipe
feb-2024Informe del Proyecto de Creación “Pedro Páramo: comunidad de espectros”: creación de ¿porque ese recordar intenso de tantas cosas?: sistematización del proceso de adaptación de un texto literario a un texto teatralValverde Ruiz, Sara Lis
2024Informe del Proyecto de Creación “Pedro Páramo: Comunidad de Espectros”: El rol de una diseñadora gráfica en la obra teatral “¿Por qué ese recordar intenso de tantas cosas?”Blum Wong, María Alejandra
feb-2024Informe del Proyecto de Creación “Pedro Páramo: Comunidad de Espectros”: Producción lumínica y sonora de la obra “¿Por qué ese recordar intenso de tantas cosas?”Muñoz Alvarez, Jaime Fernando
feb-2024Informe del Proyecto de Creación “Pedro Páramo: Comunidad de Espectros”: Propuesta estética de la pieza teatral ¿Por qué ese recordar intenso de tantas cosas?: Cómo evocar una comunidad rural en el escenarioPinchevsky Rivera, Paola Katiuska
2024Informe del Proyecto de Creación “Pedro Páramo: Comunidad de Espectros”: Sistematización de la producción de la obra teatral “¿Por qué ese recordar intenso de tantas cosas?Cedeño Perlaza, Nicole Jacqueline
feb-2024Informe del Proyecto de Creación “Pedro Páramo: Comunidad de Espectros”: Sistematización del proceso de financiamiento y explotación de la pieza teatral “¿Por qué ese recordar intenso de tantas cosas?”Campoverde Molina, Ronald Javier
nov-2018El macho guayaco en escena: análisis lingüístico de las representaciones que identifican a la masculinidad en las obras de teatroAragundi Rivas, Carlos Emanuel
nov-2022Masculinidad y drama: morir de amor – El CabaretAndrade Carvache, Angie Carolina
nov-2022Masculinidad y drama: 5 formas de romperte el corazónCerna Mendoza, Nicole Fernanda
nov-2022Masculinidad y drama: ¡Bang bang, estás muerto!Sotomayor Barba, Diana Sofía
nov-2022Las masculinidades en el teatro desde el discurso dramatúrgico femenino: estudio de caso de la obra “Ora por Nosotras”Sánchez Aguilar, Paulette Nicole
2018Memoria del proceso de generación de contenido de guiones, tanto para monólogo como para cápsulas audiovisuales, creados para difundir la importancia de la prueba del VIHBlum Andrade, María José
5-sep-2020El nuevo discurso de las artes escénicasMuñoa Fernández, Eduardo