Buscar por Palabras Clave PUBLICIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 22 de 22 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2013La creatividad publicitaria y su efecto en la intensión de compraCoronel Ceballos, María Cristina
dic-2023De planner a directora de medios: Ensayo reflexivoArgüello Obando, Daniela
sep-2021Desarrollo de una Plataforma Digital de Anuncios Publicitarios y Carteles Históricos de GuayaquilJiménez Cevallos, David
ene-2013Efectividad de la creatividad publicitaria en los procesos perspectivos motivación y atenciónSuárez García, Gabriela
ene-2013La efectividad de la creatividad publicitaria. Estudio de percepción en agencias y clientes de Guayaquil-EcuadorFuentes Wong, Frances Cristina
sep-2018Estudio del marketing de influencers afines a la cultura yoga, aplicado en los post publicitarios en instagram. “Influencer marketing - a successful strategy?”Duplaá Sierra, Eric Gustavo
ene-2013Impacto de la creatividad publicitaria en la actitud del consumidor hacia la marca: Una revisión de la literatura científica recienteIllingworth Suárez, Joaquín
mar-2013El impacto de la creatividad publicitaria en la recordación que tiene el consumidor de las marcasFranco Farah, Iván Daniel
2-dic-2020‘La instantaneidad la marca Tik Tok’Cisternas Osorio, Rodrigo E.
15-oct-2020Marketing: lo digital se convierte en la normaCisternas Osorio, Rodrigo E.
jun-2013Propuesta de comunicación de la campaña de responsabilidad social para la empresa Sweet&CoffeeSalvatierra Moncayo, María Isabel
2015Proyecto de Aplicación Jornadas PublicitariasKuhne, Stephany; Macías, Ana Cristina; Mayorga, Gabriela; Troya, Nathalia; Valarezo, María Paula
2015Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de contenidos. Meeting CreativoTroya Palacios, Nathalia Estefanía
2015Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de convocatoria Meeting CreativoMayorga Melendres, María Gabriela
2015Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de logística Meeting Creativo.Kühne Falquez, Stephany Nicole
2015Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de planeamiento estratégico. Meeting CreativoMacías Salas, Ana Cristina
nov-2018Las representaciones sociales sobre el concepto de éxito en los adolescentes, discutidas a partir de imágenes publicitarias/contenido mediáticoRainero Larrea, Gia Valentina
feb-2019Sistematización de la experiencia de la producción de nuevas herramientas para la campaña #pon el brazo del proyecto Pausa por una Buena CausaRojas Salcedo, Juan Fernando
oct-2018Sistematización de la experiencia del proceso de construcción de aprendizaje dentro del Workshop “Ecuatorianos.PPT”Reinoso López, José Emilio