Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar por Palabras Clave METODOLOGÍA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4 a 10 de 10
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
dic-2020
Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: creación y desarrollo de contenidos del producto final
Chang Fabre, Francisco Alberto
dic-2020
Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: creación y desarrollo de contenidos del producto final
Barrera Cadme, Carlos Alfonso
dic-2020
Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: implementar estrategias eficaces para la ejecución y desarrollo de los talleres para fortalecer las competencias emocionales de los participantes
Hidalgo Muñoz, Yulet Samanta
dic-2020
Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: planificación de las estrategias a implementar durante el desarrollo de los talleres lúdicos y diseño de contenidos para el producto final
Cárdenas Ponce, Belén Elizabeth
dic-2020
Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: socialización de las estrategias eficaces para la concienciación de tutores y docentes sobre la metodología del aprendizaje basado en problemas, técnicas de escritura creativa y de relajación dentro del contexto de la atención plena plasmadas en el “manual de exploradores creativos”, escrito por los Explorautores
Torres Mora, Luis Fernando
nov-2019
Uso de flashcards en primer año de educación general básica como metodología para la enseñanza de inglés como segunda lengua
Nimbriotis Zambrano, María Cristina
nov-2019
Uso de la música como medio para la enseñanza de una segunda lengua en niños de nivel inicial
Franco Puga, Ana María