Buscar por Palabras Clave MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 144 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2013Emprendimientos periodísticos digitales en el Ecuador: el caso de Studio FútbolCalderón Ulloa, Bernardo Xavier
ene-2024Ensayo reflexivo sobre las estrategias de comunicación de tres casos prácticos del Ecuador durante el 2023: Modalidad ComplexivoSánchez Luna, Emilia Isabel
ene-2024Estrategias de comunicación digital aplicados a 3 casos empresariales en el año 2023: Modalidad Complexivo: Ensayo ReflexivoGallardo Romero, Vanessa Paola
nov-2016Estrategias de Relaciones Públicas en medios de comunicación tradicionales y no- tradicionales en el Primer Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales (CIICS): Entre tensiones y nuevas prácticas socialesCórdova Torres, Jackelin Nicol
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaVareles Peñaranda, Erika Dennise
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaConstante Lucas, Daniel Armando
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaGallo Idrovo, Sebastián
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaGuerrero Argüello, Juan Fernando
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaMontero Solórzano, Julio Alfredo
nov-2019Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaDávila López, Gustavo Andrés
nov-2019Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia Planteamiento a partir del estudio de los casos de El Comercio, El Universo y Expreso en sus plataformas digitales y soportes tradicionalesPeterson Hunter, Jennifer Joan
ene-2013Estudio sobre la construcción de imagen país en los tweens guayaquileños de nivel socio económico medio alto y altoJaramillo Sotomayor, Daniela
2017Evaluación de la difusión en medios de comunicación sobre las actividades realizadas en la campaña Pausa Por Una Buena Causa 2017Patiño Torres, Natalia
ene-2013Evaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionalesBastidas Martínez, Cindy Vanessa
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK.Hidrovo Flores, Rosa Isabel
ene-2012Evaluación de la estrategia de comunicación y promoción en medios tradicionales - Festival Ojo Loco IIINuques Balda, Ma. De Lourdes
ene-2014Evaluación de los contenidos del reporte de representaciones de género en la programación nacional televisivaSalgado Kegel, Florencia Tatiana
nov-2016Evaluación de podcasts educativos destinados a personas que trabajan en medios de comunicación por parte de expertos en el área de educaciónBáez Zúñiga, Doménica Soledad
nov-2016Evaluación del circuito de podcast educativos, dirigidos a generadores de contenido, a través de la plataforma digital Zoom, género y sociedad (http://www.proyectozoom.com/) para la formación en temáticas de géneroNoblecilla Castro, Daniel Enrique
oct-2016Evaluación del circuito de podcasts educativos sobre temáticas de género, desarrollados para el entorno digital Zoom, género y sociedad, dirigidos a productores de la televisión ecuatorianaHerrera Vélez, Rocío Marlene