Buscar por Palabras Clave INSTAGRAM

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 32 de 32 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2022Entornos emergentes de aprendizaje, Instagram para aprender. Estudio de caso Influencers Mich Milano y Alba SantamarinaRomero Zambrano, María José
nov-2022Entornos emergentes de aprendizaje, Instagram para aprender. Estudio de caso Influencers: Vilma Nuñez y María TommasoSosa Espinoza, Pamela Leticia
sep-2023Estrategia de rebranding y gestión de contenidos para la comunidad digital de Magäla Design StudioLandívar García, Gabriela Alexandra
ago-2019Etnografía Digital: Construcción de Identidad Virtual de Adultos – Jóvenes en InstagramCueva Torres, Franzine del Cisne
nov-2017Un follow para la neosoltería: identidad y representación de neosolteros en instagramTay-Lee Sánchez, Maricarmen
2-dic-2020‘La instantaneidad la marca Tik Tok’Cisternas Osorio, Rodrigo E.
2017Memoria del proceso de conceptualización e implementación de las acciones de difusión en medios digitales y tradicionales para la promoción del álbum multiplataforma interactivo GüeyitasAmunátegui Fabara, Andrés Ricardo
2018Percepción de la belleza de jóvenes de un instituto superior en Guayaquil mediadas por sus publicaciones en la red social InstagramQuisnia Carrasco, Iliana Natacha
oct-2022Plan estratégico de comunicación digital para el estudio jurídico Zavala Baquerizo abogadosZavala Vela, María Alexandra
oct-2020Protocolo de actuación para gestionar los medios sociales del Club Deportivo Especializado Formativo Borussia de LojaRamirez Reyes, Mariela
2018Reality show un duelo de pantallasYánez Guerrero, Diana
jun-2020Todos los Influencers son Influencers? Un estudio de los Seguidores de Influencers en InstagramZavala Pazmiño, Lissette Danushe