Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar por Palabras Clave ESCUELA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4 a 15 de 15
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ago-2023
Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la producción y guión del proyecto Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald con una mirada distinta
Vera Guayasamín, Alfredo Che
ago-2023
Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald
Miranda Muñoz, María Fernanda
ago-2023
Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald
Mosquera Guachilema, María Mélida
ago-2023
Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las herramientas y estrategias de marketing utilizados en el Proyecto "Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald" y recomendaciones
Arévalo Rocha, María Fernanda
jun-2018
Estudio de factores ecológicos de riesgo y protección relativos al microsistema escuela que pueden incidir en el desarrollo socioemocional infantil desde la perspectiva de los actores
Cortez Morán, Marina Isabel
2019
Estudio descriptivo y correlacional sobre las estrategias educativas de padres de familia de los estudiantes de cuarto año de educación básica de unidades educativas del cantón Guayaquil
Cedillo Mejía, Hellen
nov-2022
El involucramiento familiar y de las instituciones educativas en la crianza de hijos con discapacidad intelectual leve: modalidad Examen complexivo - Portafolio digital
Rodríguez Coronel, Betty Yasmín
dic-2022
La participación de la familia para el proceso de inclusión de niños con necesidades educativas especiales en contextos educativos: modalidad Examen complexivo - Portafolio digital
Moyón García, Camila Vanessa
dic-2022
Prácticas centradas en la familia de un niño con discapacidad intelectual en etapa escolar: modalidad Examen complexivo - Portafolio digital
Llumiquinga Loya, Dayana Denisse
dic-2022
El rol de la familia y la influencia en el proceso escolar para mejorar el aspecto socioemocional de los estudiantes: modalidad Examen complexivo - Portafolio digital
Rivera Ibarra, Ana Mariana
2020
Los territorios socioeducativos de pobreza y las elecciones familiares de educación para los hijos.
Uribe Lotero, Claudia Patricia
23-ene-2022
Volver a la presencialidad
Calderón Zevallos, Daniel Ricardo