Mostrando resultados 21 a 40 de 88
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2013 | Estudio Exploratorio-Descriptivo de la implementación de un Plan de Estimulación Temprana Individual basado en el Enfoque del Terapeuta Tutor, en niños de dos a cinco años de la ciudad de Guayaquil. | Sánchez, Gabriela E. |
2020 | Estudio sobre el aprendizaje de la construcción de relaciones de colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad a partir de una intervención basada en rutinas | Martínez Santos, Rosa Elena |
2017 | Evaluando la importancia de la intervención en crisis en el trabajo con niños en situación de vulnerabilidad, para el desarrollo de la guía de apoyo infantil en casos de emergencia: ¡MIRA! Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción Activa | Cevallos Jijón, Susana Daniela |
feb-2019 | Factores de protección y factores de riesgo familiares, asociados al desarrollo del lenguaje de niños del Ecuador: estudio aplicado a familias con niños de 18 meses de edad | Cayetano Carvajal, Stephanie |
sep-2018 | Factores ecológicos de riesgo y protección para el desarrollo socio emocional. Estudio exploratorio sobre las percepciones de niños de 4 a 5 años, sus padres, docentes y profesionales del desarrollo infantil en Guayaquil | Lazo Amores, Katherina |
jun-2021 | Factores familiares y prácticas de crianza relacionadas con el desarrollo del lenguaje en niños de 18 meses de edad de familias Kichwas de la Amazonía del Ecuador | Balseca Loor, Gloria Esther |
jun-2021 | Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños de Centros Infantiles | Pin Cedeño, Karla Jessenia |
2021 | Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en educadoras de centros infantiles en Guayaquil | Portilla Crespo, Grace Cecilia |
abr-2021 | Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de centros infantiles | González Vinueza, Karen |
2020 | Fortalecimiento y reflexión de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños, en docentes de centros educativos infantiles | Pionce Morán, Ana |
nov-2023 | Herramientas para la promoción del desarrollo infantil y el ajuste familiar: Ensayo de Reflexión | Fajardo Guamán, Doris Amada |
may-2021 | Historias de vida sobre ser madres y padres de hijos con discapacidad en un contexto de pobreza rural | Plúas Campos, Lina Gardenia |
nov-2023 | Importancia de la estimulación en la Primera Infancia: portafolio Reflexivo Digital Ensayo de Reflexión | Méndez Medina, Lorena Mercedes |
ago-2023 | La importancia de la estimulación sensoriomotora en el neurodesarrollo del niño durante la primera infancia para el fortalecimiento del vínculo familiar: modalidad Proyecto Integrador / Portafolio | Haro Garcés, Doménica Noemí |
oct-2023 | Importancia de la Estimulación Temprana en el desarrollo de habilidades socioemocionales en la primera infancia: Portafolio Reflexivo Digital | Almeida Rugel, Ana Elizabeth |
oct-2023 | Importancia de la estimulación temprana en la primera infancia: Portafolio Reflexivo Digital | Cisne Castillo Ortiz, Andrea del |
feb-2023 | Importancia del diseño de ambientes escolares en el desarrollo infantil: portafolio reflexivo digital. Ensayo de reflexión | Vásquez González, Ximena Alexandra |
oct-2016 | La incidencia de la intervención del Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y el Entorno Natural en el desarrollo de niños y en las competencias de las familias | Molestina Velasco, Andrea |
nov-2018 | Incidencia de una intervención centrada en Entornos Naturales y Basada en Rutinas en la calidad de vida de familias con niños/as entre 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o en situación de riesgo | Verduga Mayorga, Mónica Gabriela |
nov-2023 | La Influencia de la Parentalidad y el Desarrollo del Apego en la Primera Infancia: portafolio Reflexivo Digital Ensayo de Reflexión | Ortiz Álvarez, Gisella Isabel |