Buscar por Palabras Clave DESARROLLO INFANTIL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 88 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Estudio Exploratorio-Descriptivo de la implementación de un Plan de Estimulación Temprana Individual basado en el Enfoque del Terapeuta Tutor, en niños de dos a cinco años de la ciudad de Guayaquil.Sánchez, Gabriela E.
2020Estudio sobre el aprendizaje de la construcción de relaciones de colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad a partir de una intervención basada en rutinasMartínez Santos, Rosa Elena
2017Evaluando la importancia de la intervención en crisis en el trabajo con niños en situación de vulnerabilidad, para el desarrollo de la guía de apoyo infantil en casos de emergencia: ¡MIRA! Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción ActivaCevallos Jijón, Susana Daniela
feb-2019Factores de protección y factores de riesgo familiares, asociados al desarrollo del lenguaje de niños del Ecuador: estudio aplicado a familias con niños de 18 meses de edadCayetano Carvajal, Stephanie
sep-2018Factores ecológicos de riesgo y protección para el desarrollo socio emocional. Estudio exploratorio sobre las percepciones de niños de 4 a 5 años, sus padres, docentes y profesionales del desarrollo infantil en GuayaquilLazo Amores, Katherina
jun-2021Factores familiares y prácticas de crianza relacionadas con el desarrollo del lenguaje en niños de 18 meses de edad de familias Kichwas de la Amazonía del EcuadorBalseca Loor, Gloria Esther
jun-2021Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños de Centros InfantilesPin Cedeño, Karla Jessenia
2021Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en educadoras de centros infantiles en GuayaquilPortilla Crespo, Grace Cecilia
abr-2021Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de centros infantilesGonzález Vinueza, Karen
2020Fortalecimiento y reflexión de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños, en docentes de centros educativos infantilesPionce Morán, Ana
nov-2023Herramientas para la promoción del desarrollo infantil y el ajuste familiar: Ensayo de ReflexiónFajardo Guamán, Doris Amada
may-2021Historias de vida sobre ser madres y padres de hijos con discapacidad en un contexto de pobreza ruralPlúas Campos, Lina Gardenia
nov-2023Importancia de la estimulación en la Primera Infancia: portafolio Reflexivo Digital Ensayo de ReflexiónMéndez Medina, Lorena Mercedes
ago-2023La importancia de la estimulación sensoriomotora en el neurodesarrollo del niño durante la primera infancia para el fortalecimiento del vínculo familiar: modalidad Proyecto Integrador / PortafolioHaro Garcés, Doménica Noemí
oct-2023Importancia de la Estimulación Temprana en el desarrollo de habilidades socioemocionales en la primera infancia: Portafolio Reflexivo DigitalAlmeida Rugel, Ana Elizabeth
oct-2023Importancia de la estimulación temprana en la primera infancia: Portafolio Reflexivo DigitalCisne Castillo Ortiz, Andrea del
feb-2023Importancia del diseño de ambientes escolares en el desarrollo infantil: portafolio reflexivo digital. Ensayo de reflexiónVásquez González, Ximena Alexandra
oct-2016La incidencia de la intervención del Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y el Entorno Natural en el desarrollo de niños y en las competencias de las familiasMolestina Velasco, Andrea
nov-2018Incidencia de una intervención centrada en Entornos Naturales y Basada en Rutinas en la calidad de vida de familias con niños/as entre 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o en situación de riesgoVerduga Mayorga, Mónica Gabriela
nov-2023La Influencia de la Parentalidad y el Desarrollo del Apego en la Primera Infancia: portafolio Reflexivo Digital Ensayo de ReflexiónOrtiz Álvarez, Gisella Isabel