Buscar por Palabras Clave ATENCIÓN TEMPRANA
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
oct-2016 | Apreciación de los padres sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y en Contextos Naturales | Hadler Morán, Diana María |
nov-2017 | Aprendizaje del Modelo de Intervención Centrado en las Familias en Atención Temprana. Desafíos para una Fisioterapeuta | Unda Vernelle, Alicia Margoth |
dic-2012 | Atención temprana basada en el enfoque del terapeuta tutor | Balda Santistevan, Melissa |
2020 | Estudio sobre el aprendizaje de la construcción de relaciones de colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad a partir de una intervención basada en rutinas | Martínez Santos, Rosa Elena |
dic-2020 | Estudio sobre el aprendizaje del Rol de Coach en una Intervención Basada en Rutinas con Familias de Niños con Discapacidad de 3 a 6 Años. | Pincay García, Evelyn Annabell |
oct-2016 | Investigación sobre el Aprendizaje de un modelo de Intervención en Atención Temprana que interviene en el Entorno Natural | Salavarría Mieles, Ena América |
ago-2018 | Investigación Sobre El Aprendizaje De Una Intervención En Atención Temprana Que Desarrolla Competencias Para El Trabajo Con Familias | Sánchez Caicedo, María del Carmen |
oct-2018 | Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en Rutinas | Moreira Concha, Jessica Patricia |
nov-2018 | Perspectivas de padres de familia de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo sobre una intervención en atención temprana desde el Modelo Centrado en Entornos Naturales y Basado en Rutinas | Bastidas Zambrano, Mishell del Rocío |
sep-2019 | Sentido de competencia parental en madres de bebés prematuros de las ciudades de Guayaquil y Durán | Quinde Chalén, Daniel Fabricio |