Buscar por Palabras Clave UNIVERSIDAD CASA GRANDE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 48  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2012Actitudes y conductas frente a la Responsabilidad Social en alumnos de la carrera Comunicación Social durante la actividad pedagógica CasosRojas Sánchez, Enrique
7-oct-2020Ana María Raad: aprender colaborativamenteAlthaus Guarderas, Juan, de
dic-2013Aprendizaje basado en juegos como estrategia para el desarrollo de competencias específicas de educaciónDurán Caneo, Lorena
sep-2018Bienestar virtual: la gestión de Bienestar Estudiantil desde la red social InstagramLecaro Vélez, Rocío
ene-2013Características del mercado laboral y satisfacción con la formación general y la malla cursada de los graduados de la Universidad Casa Grande de la carrera Audiovisual y MultimediaHierro Dávila, Christine Andrea del
ene-2013Competencias emergentes de área y nivel de adecuación y satisfacción con la formación en competencias profesionales de graduados de la Universidad Casa Grande de la carrera Audiovisual y MultimediaPareja Aguirre, Andrés
ene-2014Competencias emergentes del área y nivel de adecuación y satisfacción con el desempeño en competencias profesionales de graduados de la Universidad Casa Grande de la carrera Audiovisual y MultimediaBalseca Hunter, Diego
ene-2014Competencias emergentes y nivel de adecuación y satisfacción con la formación en competencias profesionales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa GrandeMolina Galárraga, Alfredo Guillermo
ene-2014Competencias emergentes y satisfacción con la malla cursada de los graduados de la Universidad Casa Grande de la Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad EstratégicaSchaffry Merino, Erika Pilar
ene-2014Competencias emergentes, características del mercado laboral y niveles de satisfacción generales y adecuación de la formación en competencia general y profesional de los graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación OrganizacionalAuz Vera, María del Carmen
dic-2014Competencias emergentes, inserción laboral, niveles de satisfacción general y profesional de los graduados de la carrera de Periodismo de la Universidad Casa GrandeTinoco Serrano, Priscilla
dic-2013Contexto social, político- legal, académico-profesional y oferta curricular en el campo de la Ciencia PolíticaFernández Malnati, Daniella María
22-ago-2019¿Cómo mejorar la redacción?Donoso Figueiredo, Diana
sep-2018Creación de prototipado de plataforma digital para la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación con la Comunidad de la Universidad Casa GrandeKlaere Viteri, María de Lourdes
dic-2013Descripción del Contexto global, nacional, académico y de formación e identificación de lineamientos generales para el rediseño curricular de la Carrera de Gestión Social y Desarrollo de la UCGTanca Cueto, Ana María
ene-2014DIS001 | Adecuación laboral: Adecuación laboral de los graduados de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de la Universidad Casa GrandeBruno Henríquez, Marigina
ene-2014DIS001 | El arte del diseño gráfico identificación de necesidades, problemas, perfiles y demandas de competencias laborales en el diseñador gráfico localVillegas Barrezueta, Victor
ene-2014DIS001 | La inserción laboral. Inserción laboral de titulados de la carrera de Diseño GráficoPark Kim, Eunji
ene-2014DIS001 | La prospectiva del diseño gráfico y la comunicación visual. Nuevos medios y desarrollo tecnológico como campo laboral para el graduado en Diseño Gráfico y Comunicación VisualTorres Arias, Jorge
ene-2014DIS001 | Los empleadores de diseñadores. Nivel de satisfacción de los empleadores sobre el desempeño de profesionales en Diseño Gráfico de la ciudad de GuayaquilSuárez Huerta, Erika Patricia