Buscar por Palabras Clave NIÑEZ

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2018Campaña de comunicación digital “Acciones para una niñez segura”Choez Game, Vicky Marisol
jun-2022Cuentos interactivos para el fortalecimiento de los valores en niños del nivel inicial 4 años de Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil: modalidad Proyecto de intervenciónArauz Astudillo, Saira Solange
18-feb-2018El desarrollo de la tecnología móvil ayudó a dar un salto cualitativo grandioso en EcuadorBabra Gilbert, Jimena
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaVareles Peñaranda, Erika Dennise
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaConstante Lucas, Daniel Armando
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaGallo Idrovo, Sebastián
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaGuerrero Argüello, Juan Fernando
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaMontero Solórzano, Julio Alfredo
nov-2019Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaDávila López, Gustavo Andrés
nov-2019Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia Planteamiento a partir del estudio de los casos de El Comercio, El Universo y Expreso en sus plataformas digitales y soportes tradicionalesPeterson Hunter, Jennifer Joan
2022La expresión artística como estrategia para el desarrollo socioemocional en niños de Inicial II de la Escuela de Educación Básica “10 de Noviembre” en contexto de post pandemiaAguilar Balseca, Lidya Carolina
feb-2022Fortalecimiento de las interacciones sensibles y receptivas entre maestro-niño para mejorar el desarrollo socioemocional de los niños del Centro de Educación Inicial ABC de Cuenca, en el regreso a las aulas posterior al confinamientoSaquinaula Quinde, Jhéssica Jimena
20-feb-2018Más que al celular, lo que debería preocupar es el apego de un chico a una App en particularBabra Gilbert, Jimena
19-feb-2018No hay una receta perfecta para evitar lo que ahora describen como ‘adicción al celular’Babra Gilbert, Jimena
nov-2018Percepción de factores ecológicos de riesgo y protección para el desarrollo socioemocional en niños de cuatro a cinco años, con énfasis en el microsistema familiarCriollo Chiriboga, Marina Isabel
dic-2021Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de generar un acercamiento al hábito de la lectura que conlleve al desarrollo de habilidades cognitivas y sociales a través de dinámicas y estrategias dirigidas dentro del marco del proyecto Jaula Abierta, edición 2021Caputi Mármol, Doménica Margarita
dic-2021Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de la creación e implementación de estrategia para redes sociales y gestión de donativos del club de lectura “Jaula Abierta 2021”Morla Rivera, José Antonio
dic-2021Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de la elaboración de una guía que recoja las pautas para la creación de un club del libro y para la animación a la lectura dentro del marco del proyecto Jaula Abierta, edición 2021Echeverría Hanna, Andrea Lorette
dic-2021Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia del análisis de la aplicación de la metodología y estrategias dirigidas dentro del club de lectura, dentro del marco del proyecto jaula abierta, edición 2021Brito Carlier, Elizabeth Cristina
dic-2021Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia del análisis de la metodología de enseñanza-aprendizaje aplicada en los talleres para madres y padres de familia de los participantes del club del libro Jaula Abierta 2021 de PascualesPozo Castro, Seilin Ariana