Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
ago-2018 | Campaña de comunicación digital “Acciones para una niñez segura” | Choez Game, Vicky Marisol |
jun-2022 | Cuentos interactivos para el fortalecimiento de los valores en niños del nivel inicial 4 años de Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil: modalidad Proyecto de intervención | Arauz Astudillo, Saira Solange |
18-feb-2018 | El desarrollo de la tecnología móvil ayudó a dar un salto cualitativo grandioso en Ecuador | Babra Gilbert, Jimena |
nov-2019 | Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescencia | Vareles Peñaranda, Erika Dennise |
nov-2019 | Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescencia | Constante Lucas, Daniel Armando |
nov-2019 | Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia | Gallo Idrovo, Sebastián |
nov-2019 | Estudio base para la creación de un Observatorio de medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia | Guerrero Argüello, Juan Fernando |
nov-2019 | Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia | Montero Solórzano, Julio Alfredo |
nov-2019 | Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescencia | Dávila López, Gustavo Andrés |
nov-2019 | Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia Planteamiento a partir del estudio de los casos de El Comercio, El Universo y Expreso en sus plataformas digitales y soportes tradicionales | Peterson Hunter, Jennifer Joan |
2022 | La expresión artística como estrategia para el desarrollo socioemocional en niños de Inicial II de la Escuela de Educación Básica “10 de Noviembre” en contexto de post pandemia | Aguilar Balseca, Lidya Carolina |
feb-2022 | Fortalecimiento de las interacciones sensibles y receptivas entre maestro-niño para mejorar el desarrollo socioemocional de los niños del Centro de Educación Inicial ABC de Cuenca, en el regreso a las aulas posterior al confinamiento | Saquinaula Quinde, Jhéssica Jimena |
20-feb-2018 | Más que al celular, lo que debería preocupar es el apego de un chico a una App en particular | Babra Gilbert, Jimena |
19-feb-2018 | No hay una receta perfecta para evitar lo que ahora describen como ‘adicción al celular’ | Babra Gilbert, Jimena |
nov-2018 | Percepción de factores ecológicos de riesgo y protección para el desarrollo socioemocional en niños de cuatro a cinco años, con énfasis en el microsistema familiar | Criollo Chiriboga, Marina Isabel |
dic-2021 | Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de generar un acercamiento al hábito de la lectura que conlleve al desarrollo de habilidades cognitivas y sociales a través de dinámicas y estrategias dirigidas dentro del marco del proyecto Jaula Abierta, edición 2021 | Caputi Mármol, Doménica Margarita |
dic-2021 | Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de la creación e implementación de estrategia para redes sociales y gestión de donativos del club de lectura “Jaula Abierta 2021” | Morla Rivera, José Antonio |
dic-2021 | Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de la elaboración de una guía que recoja las pautas para la creación de un club del libro y para la animación a la lectura dentro del marco del proyecto Jaula Abierta, edición 2021 | Echeverría Hanna, Andrea Lorette |
dic-2021 | Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia del análisis de la aplicación de la metodología y estrategias dirigidas dentro del club de lectura, dentro del marco del proyecto jaula abierta, edición 2021 | Brito Carlier, Elizabeth Cristina |
dic-2021 | Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia del análisis de la metodología de enseñanza-aprendizaje aplicada en los talleres para madres y padres de familia de los participantes del club del libro Jaula Abierta 2021 de Pascuales | Pozo Castro, Seilin Ariana |