Buscar por Palabras Clave METODOLOGÍA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2019Bilingüismo en la Educación Inicial: uso del juego como herramienta para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Educación InicialJaramillo Ortega, Flavia María
ago-2020Innovación Pedagógica: Nueva metodología del idioma inglés para Educación InicialHerrera Franco, Deborah
dic-2019Memoria del proceso de Design Thinking realizado en el modelo de negocios “En Ruta S.A.”Méndez Mogrovejo, Silvia Angélica
dic-2020Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: creación y desarrollo de contenidos del producto finalChang Fabre, Francisco Alberto
dic-2020Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: creación y desarrollo de contenidos del producto finalBarrera Cadme, Carlos Alfonso
dic-2020Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: implementar estrategias eficaces para la ejecución y desarrollo de los talleres para fortalecer las competencias emocionales de los participantesHidalgo Muñoz, Yulet Samanta
dic-2020Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: planificación de las estrategias a implementar durante el desarrollo de los talleres lúdicos y diseño de contenidos para el producto finalCárdenas Ponce, Belén Elizabeth
dic-2020Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: socialización de las estrategias eficaces para la concienciación de tutores y docentes sobre la metodología del aprendizaje basado en problemas, técnicas de escritura creativa y de relajación dentro del contexto de la atención plena plasmadas en el “manual de exploradores creativos”, escrito por los ExplorautoresTorres Mora, Luis Fernando
nov-2019Uso de flashcards en primer año de educación general básica como metodología para la enseñanza de inglés como segunda lenguaNimbriotis Zambrano, María Cristina
nov-2019Uso de la música como medio para la enseñanza de una segunda lengua en niños de nivel inicialFranco Puga, Ana María