Buscar por Palabras Clave MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 144  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2018Activismo en 280 caracteres: Exploración de los elementos que componen la postura a favor del grupo LGBTQI+ de parte de activistas ecuatorianos y usuarios en TwitterRodríguez Delgado, Ibeth Anahí
nov-2018Activismo en 280 caracteres: exploración de los elementos que componen la postura en contra del grupo LGBTQI+ de parte de usuarios y activistas ecuatorianos en twitterMera Espinoza, Nicole Valentina
nov-2017Análisis de la Gestión de la Comunicación en situaciones de crisis de las empresas El Telégrafo y El Universo del sector medios de comunicaciónGálvez Fernández de Córdova, Juan José
dic-2017Análisis de las percepciones de masculinidad en el discurso mediático por adultos emergentes GLBTI de GuayaquilVerdezoto Arias, Kevin Daniel
nov-2016Análisis de los estereotipos de masculinidad en el discurso mediático de la telenovela “Tres familias”: el lenguaje en la construcción del estereotipoOrellana Rada, María Magdalena
nov-2018Análisis de los medios de comunicación no tradicionales en los congresos de ciencias sociales. Caso CIICS 2018Salcedo Caamaño, Kristel Daniela
nov-2018Análisis de Manejo de Crisis de la Empresa “El Universo” de acuerdo a las percepciones de lectores y expertosMendoza Madrid, Olga Maria
ene-2014Campaña contra el abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del uso de mensajes positivos basados en los resultados del juego ponte 10Bayas Aguiar, Giovanni Salvatore
ene-2014Campaña Guayaquil letrado. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del interés de difusión de las tres principales radios guayaquileñas para comunicar y promocionar la producción nacionalLapo Zúñiga, Diana Fernanda
feb-2019Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
ene-2014Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, reporte de presencia de medios de comunicación y monitoreo.Cruz Robalino, Nicole Alexandra
ene-2024La comunicación digital: desafíos, aprendizajes y transformación profesional en un mundo digital saturado: Modalidad Complexivo: Ensayo ReflexivoMoyano Morán, Gabriel Fernando
nov-2018Comunicación estratégica para enfrentar crisis en redes caso de estudio: aerolíneaGutiérrez Martínez, Arianna Estefanía
nov-2010Comunicación, Cultura y Género ¿Divinas o Populares? Construcción de la feminidad y sociabilidad femenina en pre-adolescentes a patir de las narraciones que construyen sobre la telenovela "Patito feo"Bone, Ingrid; Caballero, Mariela
nov-2019Creación y planificación de la estrategia de comunicación del proyecto Bosques BaldíosPulla Mieles, Sebastián José
oct-2013Curriculum Evaluation and Design Guidelines for the UCG Undergraduate Degree Program in JournalismHigh, Audelia
dic-2023De planner a directora de medios: Ensayo reflexivoArgüello Obando, Daniela
ene-2013Descripción analítica de las preferencias y hábitos de consumo de los tweens guayaquileños influenciados por personajes mediáticosVaca López, Valeria Halina
nov-2020Descripción de las representaciones de género de los programas ´Mi Recinto´ y ´Baila la noche´ transmitidos por Canal uno a través del análisis de contenidoRonquillo San Lucas, Henry Xavier
ene-2014Emprendimientos periodísticos digitales en Ecuador: el caso de GkillcityAndrade Nieto, Diego Andrés