Buscar por Palabras Clave MACHISMO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2015La construcción de la masculinidad en adultos emergentes de Guayaquil desde la interacción social y el estigmaPita Rendón, Ana María
nov-2015Estereotipos de masculinidad en el currículo oculto. Un enfoque desde el interaccionismo simbólico.Calderón Iturralde, Silvia Verónica
dic-2015Estereotipos de masculinidad identificados por la comunidad de adultos emergentes homosexuales de la ciudad de Guayaquil.Silva Turner, Eduardo Andrés
nov-2018El macho guayaco en las gradas: Análisis semántico y de frecuencia de uso de los términos lingüísticos referidos a la masculinidad por hinchas del equipo de fútbol Barcelona Sporting Club, Guayaquil.Freire Pizarro, Sebastián
nov-2015El macho Guayaco: Explorando los estereotipos de masculinidad identificados por los adultos emergentes de Guayaquil.Argüello Yépez, Juan Pablo
dic-2017Prácticas de crianza Educativas y machismo: influencia en el desarrollo del lenguaje de infantes de 18 meses en diversas regiones del EcuadorVásconez Rivera, Indira
ago-2021Prototipo de campaña digital para concienciar sobre la práctica de micromachismos, en base a las nuevas masculinidades en los adolescentes varones de CuencaGómez Rodríguez, Andrea Viviana
2019Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de auspicio y financiamiento para el proyecto Compadres durante el 2019”Arias Barba, Pamela del Carmen
nov-2019Sistematización de la experiencia de levantamiento de auspicios y difusión en medios tradicionales de “Quítale el Disfraz, campaña contra el acoso callejeroFernández Orellana, Dina Minoska
ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Evaluación de diseño, contenido e implementación de los tests como herramienta digital de visibilización de la temáticaRiofrío Vargas, María Soledad
ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Evaluación de la estrategia de comunicación digital y portal webCarchi Fernández, Diana Aracelly
ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Evaluación de seguimiento a supuestos a trabajar; lo postulado a trabajar con el Municipio de Guayaquil, escuelas y colegios.Fabara Suárez, Jonathan Daniel
jun-2019Sistematización de los procesos de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación para la campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y femicidio realizada en Guayaquil en el 2019Jurado Silva, María Cecilia
2019Sistematización del proceso de construcción de la identidad gráfica para la Campaña “Morir de amor”, contra la violencia hacia la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el año 2019Mejía Muñoz, Gregorio Víctor