Buscar por Palabras Clave LIDERAZGO POLÍTICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 27  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2021“Análisis del enfoque discursivo del populismo como elemento para conceptualizar el liderazgo femenino populista en América Latina”Ponce Cedeño, Ana Sofia
nov-2022Comportamiento electoral e influencia de las redes sociales: twitter un espacio de construcción de la imagen política: Caso de estudio: Yaku PérezYáñez Martínez, Doménica de Fátima
nov-2022Comportamiento electoral, decisión de voto e influencia de Twitter como espacio de construcción para liderazgos políticos. Caso de estudio: Andrés ArauzAlarcón Espinosa, Romina Valeria
nov-2021Construcción de la reputación online de Sebastián Piñera durante el periodo 2019-2021 en la plataforma de Microblogging TwitterCañarte Osorio, Juan José
nov-2022Franco Parisi, un caso atípico en la construcción de liderazgos políticos dentro de la red social TwitterCevallos López, Medardo Alberto
nov-2019Identidad digital del líder político en la Web 2.0: Twitter como plataforma de comunicación. Caso de estudio: Poly UgarteCedeño Carreño, María Belén
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social microblogging twitter con una mirada desde la comunicación visual. Casos múltiples: Poly Ugarte, Cynthia Viteri y Viviana BonillaAlvarado Almeida, Christina Isabel
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red de microblogging twitter” Caso de estudio: Mae MontañoRovayo González, Carolina Darioletta
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitterBenites Escobar, Daniela Karina
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitterMayorga Córdova, Katherine Michelle
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging Twitter: Caso de Estudio: María Mercedes CuestaManrique Salazar, Eduardo
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitter: Caso de estudio: Viviana BonillaRomero Sempértegui, Madeleyne Genoveva
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Jimmy JairalaTaco Herrera, Marco Paulino
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Paola PabónLin Zhang, Gigi Victoria
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticosReyes Castro, Pedro Antonio
nov-2022Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos: caso de estudio: Xavier HervasTroncoso Flores, Nicolás Antonio
2020Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter, un espacio de construcción de liderazgos políticos. Caso de Estudio: Elecciones Regionales Colombia 2019, los Partidos más votadosMuñoz, Silvia
2018El liderazgo político ecuatoriano en los medios digitales: un estudio del intervalo 2010-2015 en El Universo y El ComercioBaquerizo Neira, Gabriela; Luzuriaga, Estefanía
nov-2019Liderazgo político: Discurso del candidato Juan Carlos Holguín dentro de la red de microblogging TwitterIntriago Vera, Raizza Magdeline
nov-2022El reflejo de la imagen digital: Guillermo Lasso y su influencia en los usuarios votantes en periodo de campaña electoral 2021Chusán Rivera, Ana Paula