Mostrando resultados 1 a 20 de 37
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
abr-2012 | Aplicación de desempeños auténticos de comprensión en el curso Psicología II de la carrera de Educación Inicial | Marchán de Riofrío, Priscila |
dic-2013 | Aprendizaje basado en juegos como estrategia para el desarrollo de competencias específicas de educación | Durán Caneo, Lorena |
2021 | Aprendizaje de la enfermedad periodontal usando ABP: modalidad Propuesta Metodológica | Chauca Bajaña, Luis |
nov-2019 | El arte infantil como vía de comunicación y expresión para canalizar emociones en niños de 4 a 5 años | Marriott, Romina |
mar-2023 | ¿Cómo aplicar la epistemología constructivista en el aula y no morir en el intento? Una mirada reflexiva desde el punto de vista del docente: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo | Soledispa Zurita, Pedro Luis |
ago-2020 | Creación de un podcast de Niños para Niños, que desarrolle el pensamiento y escritura creativa en niños de primaria de cuarto EGB durante las clases virtuales | Stagg Savinovich, Andreína |
dic-2019 | Desarrollo de la lectura a través de la escritura | Toral Mejía, Alexandra Wendy |
dic-2013 | Descripción del Contexto global, nacional, académico y de formación e identificación de lineamientos generales para el rediseño curricular de la Carrera de Gestión Social y Desarrollo de la UCG | Tanca Cueto, Ana María |
dic-2023 | El diseño curricular como herramienta esencial en la organización de la práctica educativa: | Banchón, Wendy |
2018 | Diseño e implementación de un MOOC, aplicando la metodología PACIE, para el desarrollo de nuevas estrategias pedagógicas con el uso de las TIC en la práctica docente y optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje | Novillo Andrade, Ángel Freddy |
nov-2019 | La dramaturgia como método de aprendizaje | Aldaz Romero, Peggy Carolina |
abr-2012 | Efecto de la aplicación de juegos de roles y análisis de casos en el aprendizaje de conceptos centrales de conflicto y negociación en el curso de Negociación y Mediación en la Universidad Casa Grande durante el semestre Abril-Agosto 2009 | San Martín de Wong, Katia |
sep-2019 | Estrategias de gamificación aplicadas al desarrollo de competencias digitales docentes | Dávila Santillán, Lisbeth Narcisa |
2023 | Estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje significativo en la asignatura de Física de 2do año de bachillerato de una Unidad Educativa: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo | Vera Alcívar, Doris |
nov-2019 | Fluidez de la lectura en niños de seis a siete años | Calle Loyola, Martha Georgina |
2013 | La formación profesional en Administración: La situación actual y nuevas tendencias | Ortega, Mariella |
2012 | La formación y la transferencia en el aula del aprendizaje cooperativo | Hunter Hurtado, Mónica |
mar-2018 | El Impacto de los Juegos Serios Como Refuerzo Para el Desarrollo de las Habilidades de Listening y Speaking de Inglés Básico | Carrasco Grijalva, Clayton |
dic-2020 | Implementación de TIC en educación virtual para fomentar la autonomía y el aprendizaje utilizando el inglés como segundo idioma en niños de segundo de básica | Carbo Vela, Cinthia |
dic-2023 | La innovación educativa no es sólo tecnología, es también un cambio de actitud en el docente: modalidad complexivo: portafolio reflexivo | Ramos Miller, Stefany |