Mostrando resultados 1 a 20 de 59
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
feb-2020 | Actitudes de los estudiantes de educación básica hacia compañeros con necesidades Educativas especiales asociadas a la discapacidad en la Escuela de Educación Básica Dolores Sucre de la ciudad de Azogues | Álvarez Cevallos, Juan Carlos |
dic-2023 | Club Yaguares Mixed Ability Rugby (YAMAR XV) y su aporte a la inclusión social | Hernández Coello, Daniel Alejandro |
2020 | Creación de un periódico digital en la plataforma Facebook dirigido a personas con discapacidad auditiva y analfabetismo del cantón Babahoyo | Sánchez Martínez, Ángel Luis |
dic-2023 | Del campo de juego al hogar: la experiencia del Mixed Ability Rugby Club Yaguares | Ledeboer Rodríguez, Jan Louis |
nov-2021 | Del derecho a la práctica: estudio exploratorio de las experiencias de Educación escolarizada de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos de Educación General Básica en Guayaquil | Luque Lapo, Luisa Valeria |
oct-2016 | Diseño Metodológico de Investigación Grupo ZOOM: Género y Sociedad. Proyecto Acuerdo ZOOM | Gui Descaire, Elena; Jijón Fadul, Ángel Javier; Manzano Díaz, María Gracia; Olmedo Avilés, Freddy Daniel; Rivas Pólit, José María |
2017 | Evaluación de la importancia de promover resiliencia en las familias de niños en situación de vulnerabilidad, para el desarrollo de una guía de apoyo infantil frente a desastres. MIRA: Manabí Inclusiva y reconstrucción activa | Sánchez Alarcón, María Leonor |
nov-2016 | Evaluación de podcasts educativos destinados a personas que trabajan en medios de comunicación por parte de expertos en el área de educación | Báez Zúñiga, Doménica Soledad |
nov-2016 | Evaluación del Acuerdo Zoom por parte de los generadores de contenido de los canales de televisión y las organizaciones de la sociedad civil que intervinieron en su construcción | Rivas Pólit, José María |
nov-2016 | Evaluación del circuito de podcast educativos, dirigidos a generadores de contenido, a través de la plataforma digital Zoom, género y sociedad (http://www.proyectozoom.com/) para la formación en temáticas de género | Noblecilla Castro, Daniel Enrique |
oct-2016 | Evaluación del circuito de podcasts educativos sobre temáticas de género, desarrollados para el entorno digital Zoom, género y sociedad, dirigidos a productores de la televisión ecuatoriana | Herrera Vélez, Rocío Marlene |
oct-2016 | Evaluación del nivel de satisfacción de los representantes de la sociedad civil que participaron de las mesas de trabajo para la construcción del Acuerdo Zoom | Olmedo Avilés, Freddy Daniel |
dic-2023 | Experiencia en el campo, un estudio del Mixed Ability Rugby Club Yaguares | Mantilla Cedeño, Daniela Alejandra |
dic-2023 | Experiencias del Mixed Ability Rugby: guía para Educadores | Bodero Cevallos, Alejandra Fiorella |
dic-2023 | Experiencias del Mixed Ability Rugby: guía para padres de familia | Holguín Wagner, María de los Ángeles |
dic-2023 | Experiencias del Mixed Ability Rugby: microdocumental | Castro Lynch, Jenniffer Gisselle |
dic-2023 | Experiencias del Mixed Ability Rugby: una mirada de padres, entrenadores y directivos | Ulloa Triviño, Ramiro Rafael |
26-sep-2020 | Inclusión y diversidad racial ¿qué significa este cambio para la industria del cine? | Muñoa Fernández, Eduardo |
nov-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Cuántos Cuentos 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la producción y edición del libro Desde Otros Ojos y Evento de Lanzamiento del libro. | Lizano Lazo, Gia Isabella |
nov-2022 | informe de sistematización del proyecto de aplicación profesional cuántos cuentos 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la realización del taller “re-escribiéndonos”, de escritura creativa para personas diversas; y del proceso de edición del libro “desde otros ojos”, con historias de diversidad e inclusión | Cabezas Orellana, Camilo André |