Buscar por Palabras Clave FESTIVAL OJO LOCO - III EDICIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: Auspicios Festival Audiovisual OjolocO IIISampedro Montesinos, María del Carmen
ene-2013Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes SocialesCalderón Guillén, María Laura
ene-2012Evaluación de la estrategia de comunicación y promoción en medios tradicionales - Festival Ojo Loco IIINuques Balda, Ma. De Lourdes
ene-2013Evaluación de la estrategia de Relaciones Públicas: Estrategia de difusión del evento, convocatoria de prensa, reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival Ojoloco IIICozzarelli Calderón, María Gracia
ene-2013Evaluación de la muestra: selección de los participantes, montaje, interacción con el públicoAlvarado Villacreses, María Andrea
ene-2013Evaluación de la propuesta Gráfica e Identidad del Festival OjolocO IIIOrejuela Rivadeneira, Eliot David
ene-2013Evaluación de los procesos de organización y ejecución de la Gala de premiación del Festival Audiovisual Ojo Loco III EdiciónVera Espinoza, Adriana Belén
ene-2013Evaluación del Equipo de Trabajo - Roles FESTIVAL OjolocO IIITorres Mocha, Katty
ene-2013Evaluación del premio a la trayectoria: Reconocimiento a persona del medio. Festival OjolocO IIIMartín Nuñez, Enrico
ene-2013Sondeo con las personas que participaron en las charlas y talleres del Festival Ojo Loco III EdiciónMontenegro Polo, Liliana Carolina
ene-2013Sondeo de la percepción de los participantes en los concursos de piezas audiovisuales del Festival OjolocO IIICaicedo Gallo, Jorge Armando