Buscar por Palabras Clave FEMICIDIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020. Cabildeo y relacionamiento con otras organizaciones de sociedad civil trabajando en esta área temáticaVásquez Gordillo, Marcelo Andrés
ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Desarrollo de la identidad de marca y gráficaRivera Vásquez, Samuel Andrés
ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Evaluación de diseño, contenido e implementación de los tests como herramienta digital de visibilización de la temáticaRiofrío Vargas, María Soledad
ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Evaluación de la estrategia de comunicación digital y portal webCarchi Fernández, Diana Aracelly
ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Evaluación de seguimiento a supuestos a trabajar; lo postulado a trabajar con el Municipio de Guayaquil, escuelas y colegios.Fabara Suárez, Jonathan Daniel
jun-2019Sistematización de los procesos de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación para la campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y femicidio realizada en Guayaquil en el 2019Jurado Silva, María Cecilia
2019Sistematización del proceso de producción para la campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y femicidio realizada en Guayaquil, en el año 2019Rivadeneira Martínez, Sonia