Buscar por Palabras Clave FAMILIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 142  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2014Actitudes de los inscritos en el curso de inclusión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de inclusión de personas con discapacidadMeza Llanos, Andrea Carolina
9-may-2020El aislamiento nos hizo redescubrir y revalorizar lo que es importanteJustiniano Silva, Bernardita
oct-2016Apreciación de los padres sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y en Contextos NaturalesHadler Morán, Diana María
sep-2014Apreciación del curso de televisión Educativa “Todos somos iguales, todos somos diferentes” por parte de la audienciaMenoscal Aspiazu, Paola Isabel
feb-2021Balance vida familiar y laboral: experiencias de padres en teletrabajoZurita García, Alberto Andrés
ene-2014Campaña contra abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del impacto ocasionado de forma inmediata a la implementación del juego ponte 10, diez minutos hacen la diferencia en las familias de niños y niñas que asisten a escuelas particulares.Jiménez Vásquez, Ana Valeria
ene-2014Campaña contra el abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del uso de mensajes positivos basados en los resultados del juego ponte 10Bayas Aguiar, Giovanni Salvatore
dic-2023Club Yaguares Mixed Ability Rugby (YAMAR XV) y su aporte a la inclusión socialHernández Coello, Daniel Alejandro
nov-2020Convivencia con animales de compañía en la cultura contemporánea, beneficios percibidos por los custodios como resultado de la convivencia con los animales de compañía, durante el confinamiento por el Covid 19 (2020)Patiño Rodas, Andrea Karolina
nov-2020Convivencia con animales de compañía en la cultura contemporánea: necesidades físicas que los custodios reconocen tienen los animales de compañía, durante el confinamiento consecuencia del Covid19 (2020)Chiquito Ríos, Víctor Manuel
nov-2020Convivencia con animales de compañía en la cultura contemporánea: percepciones de los custodios sobre el desarrollo de lazos afectivos, entre ellos y sus animales de compañía, durante el confinamiento consecuencia del Covid19 (2020)Zea Vallejo, Daniela Isabel
jun-2022Cuentos interactivos para el fortalecimiento de los valores en niños del nivel inicial 4 años de Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil: modalidad Proyecto de intervenciónArauz Astudillo, Saira Solange
dic-2023Del campo de juego al hogar: la experiencia del Mixed Ability Rugby Club YaguaresLedeboer Rodríguez, Jan Louis
nov-2019Del territorio a las funciones de la escuela. Cartografía sociopedagógica y narrativas en torno a una escuela particular guayaquileñaMontenegro Guerra, Vanessa Paola
nov-2016Desafíos y aprendizajes de las estudiantes en proceso de titulación sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos NaturalesSuárez Varas, Andreina Isabella
18-feb-2018El desarrollo de la tecnología móvil ayudó a dar un salto cualitativo grandioso en EcuadorBabra Gilbert, Jimena
ene-2015Descripción de la apreciación del curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” por parte de los padres de familia de personas con discapacidad inscritos en el cursoLoor Pincay, Raquel Amada
feb-2021Diagnóstico de la calidad de un centro de desarrollo infantil en GuayaquilBenites Muñoz, Lorena
dic-2023La disciplina positiva como herramienta en la formación de la educación inicial: portafolio reflexivo digitalVera Zerna, Ana Esther
2019Diseño de ambientes de aprendizaje interiores del centro infantil de la Universidad Casa Grande desde un enfoque ecológico e inclusivo en el marco de la familia y comunidadGarcía Vallejo, Roxana