Mostrando resultados 1 a 20 de 142
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
ene-2014 | Actitudes de los inscritos en el curso de inclusión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de inclusión de personas con discapacidad | Meza Llanos, Andrea Carolina |
9-may-2020 | El aislamiento nos hizo redescubrir y revalorizar lo que es importante | Justiniano Silva, Bernardita |
oct-2016 | Apreciación de los padres sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y en Contextos Naturales | Hadler Morán, Diana María |
sep-2014 | Apreciación del curso de televisión Educativa “Todos somos iguales, todos somos diferentes” por parte de la audiencia | Menoscal Aspiazu, Paola Isabel |
feb-2021 | Balance vida familiar y laboral: experiencias de padres en teletrabajo | Zurita García, Alberto Andrés |
ene-2014 | Campaña contra abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del impacto ocasionado de forma inmediata a la implementación del juego ponte 10, diez minutos hacen la diferencia en las familias de niños y niñas que asisten a escuelas particulares. | Jiménez Vásquez, Ana Valeria |
ene-2014 | Campaña contra el abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del uso de mensajes positivos basados en los resultados del juego ponte 10 | Bayas Aguiar, Giovanni Salvatore |
dic-2023 | Club Yaguares Mixed Ability Rugby (YAMAR XV) y su aporte a la inclusión social | Hernández Coello, Daniel Alejandro |
nov-2020 | Convivencia con animales de compañía en la cultura contemporánea, beneficios percibidos por los custodios como resultado de la convivencia con los animales de compañía, durante el confinamiento por el Covid 19 (2020) | Patiño Rodas, Andrea Karolina |
nov-2020 | Convivencia con animales de compañía en la cultura contemporánea: necesidades físicas que los custodios reconocen tienen los animales de compañía, durante el confinamiento consecuencia del Covid19 (2020) | Chiquito Ríos, Víctor Manuel |
nov-2020 | Convivencia con animales de compañía en la cultura contemporánea: percepciones de los custodios sobre el desarrollo de lazos afectivos, entre ellos y sus animales de compañía, durante el confinamiento consecuencia del Covid19 (2020) | Zea Vallejo, Daniela Isabel |
jun-2022 | Cuentos interactivos para el fortalecimiento de los valores en niños del nivel inicial 4 años de Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil: modalidad Proyecto de intervención | Arauz Astudillo, Saira Solange |
dic-2023 | Del campo de juego al hogar: la experiencia del Mixed Ability Rugby Club Yaguares | Ledeboer Rodríguez, Jan Louis |
nov-2019 | Del territorio a las funciones de la escuela. Cartografía sociopedagógica y narrativas en torno a una escuela particular guayaquileña | Montenegro Guerra, Vanessa Paola |
nov-2016 | Desafíos y aprendizajes de las estudiantes en proceso de titulación sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos Naturales | Suárez Varas, Andreina Isabella |
18-feb-2018 | El desarrollo de la tecnología móvil ayudó a dar un salto cualitativo grandioso en Ecuador | Babra Gilbert, Jimena |
ene-2015 | Descripción de la apreciación del curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” por parte de los padres de familia de personas con discapacidad inscritos en el curso | Loor Pincay, Raquel Amada |
feb-2021 | Diagnóstico de la calidad de un centro de desarrollo infantil en Guayaquil | Benites Muñoz, Lorena |
dic-2023 | La disciplina positiva como herramienta en la formación de la educación inicial: portafolio reflexivo digital | Vera Zerna, Ana Esther |
2019 | Diseño de ambientes de aprendizaje interiores del centro infantil de la Universidad Casa Grande desde un enfoque ecológico e inclusivo en el marco de la familia y comunidad | García Vallejo, Roxana |