Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre el Diseño Gráfico y Branding empleados para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald | Aragundi Giler, Emil Maurizio |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la elaboración de producción y generación de contenidos audiovisuales, para dar a conocer la campaña de comunicación, para visibilizar los títeres como herramienta lúdica y pedagógica para niños y niñas, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald en la ciudad de Guayaquil | Rodríguez Avilés, Bolívar Ricardo |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la estrategia de comunicación y gira de medios para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald | Cali Magallanes, Geovanni Cristian |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la producción y guión del proyecto Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald con una mirada distinta | Vera Guayasamín, Alfredo Che |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald | Miranda Muñoz, María Fernanda |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald | Mosquera Guachilema, María Mélida |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las herramientas y estrategias de marketing utilizados en el Proyecto "Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald" y recomendaciones | Arévalo Rocha, María Fernanda |
jun-2018 | Estudio de factores ecológicos de riesgo y protección relativos al microsistema escuela que pueden incidir en el desarrollo socioemocional infantil desde la perspectiva de los actores | Cortez Morán, Marina Isabel |
2019 | Estudio descriptivo y correlacional sobre las estrategias educativas de padres de familia de los estudiantes de cuarto año de educación básica de unidades educativas del cantón Guayaquil | Cedillo Mejía, Hellen |
nov-2022 | El involucramiento familiar y de las instituciones educativas en la crianza de hijos con discapacidad intelectual leve: modalidad Examen complexivo - Portafolio digital | Rodríguez Coronel, Betty Yasmín |
dic-2022 | La participación de la familia para el proceso de inclusión de niños con necesidades educativas especiales en contextos educativos: modalidad Examen complexivo - Portafolio digital | Moyón García, Camila Vanessa |
dic-2022 | Prácticas centradas en la familia de un niño con discapacidad intelectual en etapa escolar: modalidad Examen complexivo - Portafolio digital | Llumiquinga Loya, Dayana Denisse |
dic-2022 | El rol de la familia y la influencia en el proceso escolar para mejorar el aspecto socioemocional de los estudiantes: modalidad Examen complexivo - Portafolio digital | Rivera Ibarra, Ana Mariana |
2020 | Los territorios socioeducativos de pobreza y las elecciones familiares de educación para los hijos. | Uribe Lotero, Claudia Patricia |
23-ene-2022 | Volver a la presencialidad | Calderón Zevallos, Daniel Ricardo |