Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
dic-2019 | Aplicación de estrategias de autoevaluación en niños y niñas de 5 y 6 años para fomentar la autonomía en la escritura | Roca Fabiani, Mariella |
nov-2019 | Aplicación de los talleres de calkins en estudiantes de primer grado para fomentar la escritura | Benites Bologna, Martha |
2019 | Collaborative Work to Improve Writing about Daily Routines Using Padlet | Albán Defilippi, María Teresa |
dic-2019 | Desarrollo de la lectura a través de la escritura | Toral Mejía, Alexandra Wendy |
jun-2019 | Expanding Vocabulary through Quizlet to Improve Students’ Writing | Estrada Alarcón, Diana Xiomara |
oct-2018 | Implementación de un entorno personal de aprendizaje (ple) en la asignatura Inglés B para mejorar el rendimiento académico en la habilidad de escritura | Vallejo Calle, César Antonio |
nov-2019 | Implementing E-pals to Increase Vocabulary Knowledge in EFL Students | Astudillo Quiñonez, Miguel Alfredo |
ene-2022 | Implementing Peer Feedback to Improve Writing Process Facilitated by Google. Docs: An Action Research Study Angélica | Vélez Palacios, Angélica Alexandra |
sep-2022 | Improving students’ ability to write opinions using picture prompts and peer feedback: an action research study | Hernández Cruz, María José |
oct-2023 | Improving Writing Skills Through Peer Assessment | Gómez Rodríguez, Ricardo Alfredo |
2010 | El libro y el Bios: algunos momentos en su historiografía. Lectura desde el Paradigma Ecológico. De la oralidad al códice y el libro precolombino. | López Noreña, Germán |
2010 | El libro y el Bios: algunos momentos en su historiografía. Lectura desde el Paradigma Ecológico. Del códice al libro impreso | López Noreña, Germán |
2021 | Peer - feedback for Improving English Writing in Higher Education | Intriago Cañizares, Fernando |
mar-2022 | Peer Feedback Using Evernote to Improve Writing Short Stories | Cruz Perero, Kelly Cristina |
nov-2021 | Planificación diversificada “Biblioteca de aula y explorar las TIC como apoyo en las vivencias de animación a la lectura y escritura para estudiantes de primer año de Educación Básica” : propuesta metodológica Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico | Logroño Oviedo, Andrea Gabriela |
abr-2022 | Self-Assessment of Students’ Blog to Enhance Paragraph Writing | Jaime Negrete, Carmen Dolores |