Buscar por Palabras Clave ESCRITURA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2019Aplicación de estrategias de autoevaluación en niños y niñas de 5 y 6 años para fomentar la autonomía en la escrituraRoca Fabiani, Mariella
nov-2019Aplicación de los talleres de calkins en estudiantes de primer grado para fomentar la escrituraBenites Bologna, Martha
2019Collaborative Work to Improve Writing about Daily Routines Using PadletAlbán Defilippi, María Teresa
dic-2019Desarrollo de la lectura a través de la escrituraToral Mejía, Alexandra Wendy
jun-2019Expanding Vocabulary through Quizlet to Improve Students’ WritingEstrada Alarcón, Diana Xiomara
oct-2018Implementación de un entorno personal de aprendizaje (ple) en la asignatura Inglés B para mejorar el rendimiento académico en la habilidad de escrituraVallejo Calle, César Antonio
nov-2019Implementing E-pals to Increase Vocabulary Knowledge in EFL StudentsAstudillo Quiñonez, Miguel Alfredo
ene-2022Implementing Peer Feedback to Improve Writing Process Facilitated by Google. Docs: An Action Research Study AngélicaVélez Palacios, Angélica Alexandra
sep-2022Improving students’ ability to write opinions using picture prompts and peer feedback: an action research studyHernández Cruz, María José
oct-2023Improving Writing Skills Through Peer AssessmentGómez Rodríguez, Ricardo Alfredo
2010El libro y el Bios: algunos momentos en su historiografía. Lectura desde el Paradigma Ecológico. De la oralidad al códice y el libro precolombino.López Noreña, Germán
2010El libro y el Bios: algunos momentos en su historiografía. Lectura desde el Paradigma Ecológico. Del códice al libro impresoLópez Noreña, Germán
2021Peer - feedback for Improving English Writing in Higher EducationIntriago Cañizares, Fernando
mar-2022Peer Feedback Using Evernote to Improve Writing Short StoriesCruz Perero, Kelly Cristina
nov-2021Planificación diversificada “Biblioteca de aula y explorar las TIC como apoyo en las vivencias de animación a la lectura y escritura para estudiantes de primer año de Educación Básica” : propuesta metodológica Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo AcadémicoLogroño Oviedo, Andrea Gabriela
abr-2022Self-Assessment of Students’ Blog to Enhance Paragraph WritingJaime Negrete, Carmen Dolores