Mostrando resultados 1 a 20 de 28
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
abr-2012 | Aplicación de desempeños auténticos de comprensión en el curso Psicología II de la carrera de Educación Inicial | Marchán de Riofrío, Priscila |
dic-2013 | Aprendizaje basado en juegos como estrategia para el desarrollo de competencias específicas de educación | Durán Caneo, Lorena |
2009 | El aprendizaje basado en problemas, como enfoque pedagógico, en estudiantes de postgrado de neonatología. | Chávez, Aurora Alexandra |
nov-2014 | Circuito de Podcast. Cómo utilizar un Podcast educativo en clases: recomendaciones y observaciones necesarias para su implementación | Vásquez Paredes, María Isabel |
mar-2014 | Competencias genéricas indispensables en el ejercicio profesional según empleadores de organizaciones de Guayaquil en el 2011 | Hoheb Roura, Natacha |
2015 | El conflicto y ambigüedad de rol de los docentes- investigadores – guias de tesis universitarios estrategias de afrontamiento y perfil de competencias. | Cevallos Ycaza, María Ileana |
dic-2013 | Contexto social, político- legal, académico-profesional y oferta curricular en el campo de la Ciencia Política | Fernández Malnati, Daniella María |
jul-2013 | La contribución de las pasantías para el desarrollo de competencias genéricas según la opinión de los graduados del 2007 al 2010 de una universidad guayaquileña | Paredes Alava, Blanca Katiuska |
abr-2014 | Descripción de lineamientos de competencias de perfil de egreso y formación para el diseño de currículos nacionales de comunicación de tercer nivel a partir del análisis del escenario social, académico y profesional glocal | Zerega Garaycoa, María Mercedes |
dic-2013 | Descripción del Contexto global, nacional, académico y de formación e identificación de lineamientos generales para el rediseño curricular de la Carrera de Gestión Social y Desarrollo de la UCG | Tanca Cueto, Ana María |
2017 | Descripción y análisis sobre el uso de tecnologías de la información y comunicación en la práctica docente en las áreas de ciencias técnicas, ciencias productivas y salud de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, 2016 | Pacheco Mendoza, Jaqueline del Carmen |
abr-2012 | Efecto de la aplicación de juegos de roles y análisis de casos en el aprendizaje de conceptos centrales de conflicto y negociación en el curso de Negociación y Mediación en la Universidad Casa Grande durante el semestre Abril-Agosto 2009 | San Martín de Wong, Katia |
nov-2014 | El efecto de una reflexión guiada para potenciar la capacidad reflexiva en estudiantes de Educación Inicial | Barreiro Tuset, Nieves Nataniela |
nov-2010 | Enseñanza del lenguaje de programación Visual FoxPro 6.0 utilizando Aprendizaje Basado en Problemas | Zambrano Miranda, Dolores; Zea Ordoñez, Mariuxi |
oct-2013 | Estrategias de enseñanza aprendizaje para la formación de la responsabilidad social en alumnos de Administración y Ciencias Políticas | Zenck Huerta, María del Carmen |
oct-2014 | Estrategias instruccionales constructivistas en la formación de docentes de inglés | Maquilón Tapia, Raquel Andrea |
sep-2013 | Estudio de las actitudes de los profesores hacia la capacitación en línea, desde la perspectiva de la Teoría de la Acción Razonada | Poveda Burgos, Yolanda |
2013 | La formación profesional en Administración: La situación actual y nuevas tendencias | Ortega, Mariella |
2012 | La formación y la transferencia en el aula del aprendizaje cooperativo | Hunter Hurtado, Mónica |
2015 | Guía para la selección de temas, investigación y redacción de los guiones literarios a utilizarse en los módulos del circuito de Podcast | Vélez Froment, Irene María |