Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
nov-2019 | El juego dirigido como herramienta para mejorar la autorregulación en estudiantes de 4 y 5 años de edad | Constante Brown, Gabriela Alejandra |
ene-2024 | Metodología de apoyo y estrategias del aprendizaje para el manejo de las emociones de los estudiantes | Loaíza Alvear, Daniela María |
nov-2020 | Modelo de Negocio: “Catch Up” Gerencia de Estudio Técnico | Dueñas Gastón, Andrea |
2022 | Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022 | Valero Franco, Nayeli Vanessa |
nov-2022 | Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión autocrítica sobre el papel del periodismo en el desarrollo de actividades del proyecto AtentaMente 2022 | Hidalgo Baque, Bryan Isaac |
nov-2022 | Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual del proyecto sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios con enfoque en branding, gestión y estrategia de contenidos digitales | Medina Albán, María Belén |
nov-2022 | Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la comunicación, cobertura de evento, E-book anécdotas para acompañarte y edición de videos sobre la salud mental | Vela González, María Emilia |
nov-2022 | Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la creación de la estrategia digital para concientizar la importancia de la salud mental en las personas en Atentamente 2022 | Reyes Avilés, María Auxiliadora |
nov-2022 | Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la producción y post producción de cortometrajes, animaciones, eventos del proyecto, con el fin de concientizar la importancia de la salud mental de las personas | Muñoz Castillo, Salomé Alexandra |
2022 | Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual sobre la dirección visual en la segunda edición de Atentamente 2022 | Villavicencio Sánchez, Ericka Daniela |
dic-2022 | Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: acercamiento, creación y seguimiento del vÍnculo organizacional con la fundación FASINARM durante el desarrollo del proyecto | Robayo Díaz, Danna Isabelle |
dic-2022 | Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis de la metodología de enseñanza- aprendizaje aplicados en los talleres de las emociones impartidas a los beneficiarios y desarrollo de planificaciones | Benalcázar Domínguez, María José |
dic-2022 | Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis y elaboración de la rayuela de las emociones dentro del circuito de estaciones lúdicas en la fundación FASINARM | Leiva Pazmiño, Jona Valeria |
dic-2022 | Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: desarrollo e implementación de la estrategia de redes sociales en el marco del proyecto jaula abierta 2022: edición Libres de la Jaula | Pérez Mayorga, Luis Carlos |
dic-2022 | Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: guía práctica digital de las emociones para la réplica de los talleres en otras aulas | Cevallos Tejena, Juan Ramón |
dic-2022 | Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: la creación de alianzas con marcas auspiciantes | Lamota Jordán, Dana Fiorella |