Buscar por Palabras Clave ECOTRACKER

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de conceptualización de la trazabilidad para los productos elaborados a partir de cabos de pesca recuperados a través de una economía circularRoca Bahamonde, Camila Giuliana
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de construcción de la marca de colectivo cabos a través de la herramienta de océano azul como estrategia de marketingArroba Robalino, Joshue Samuel
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de creación visual y definición del manual de una marca que comercializa productos elaborados a partir de cabos de pesca recuperados a través de un modelo de negocio eco circularMenéndez Contreras, Pablo Adrián
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de elaboración de un brief estratégico para la creación de una marca que comercializa productos fabricados a base de cabos recuperados del mar.Naranjo Wolgast, Sebastian
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso estratégico para la identificación de factores claves de éxito en la construcción de la marca de Colectivo Cabos para la comercialización de productos fabricados a base de cabos recuperados del marSantana Castillo, Jodie Stefania
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: reflexión estratégica sobre el proceso de creación del Naming de una marca que comercializa productos elaborados a partir de cabos de pesca recuperados a través de un modelo de economía circularGarcía Andrade, María Gabriela
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: reflexión estratégica sobre la elaboración de un brief para la creación de un sello para productos de fabricación sostenibleNieto Anchundia, Christopher Alexander
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: sistematización sobre la implementación de un storytelling para una marca de productos de economía circularMacías Salas, José Carlos