Mostrando resultados 1 a 20 de 54
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
feb-2020 | Actitudes de los estudiantes de educación básica hacia compañeros con necesidades Educativas especiales asociadas a la discapacidad en la Escuela de Educación Básica Dolores Sucre de la ciudad de Azogues | Álvarez Cevallos, Juan Carlos |
ene-2014 | Actitudes de los inscritos en el curso de inclusión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de inclusión de personas con discapacidad | Meza Llanos, Andrea Carolina |
oct-2016 | Apreciación de los padres sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y en Contextos Naturales | Hadler Morán, Diana María |
sep-2014 | Apreciación del curso de televisión Educativa “Todos somos iguales, todos somos diferentes” por parte de la audiencia | Menoscal Aspiazu, Paola Isabel |
nov-2017 | Aprendizaje del Modelo de Intervención Centrado en las Familias en Atención Temprana. Desafíos para una Fisioterapeuta | Unda Vernelle, Alicia Margoth |
ene-2015 | Campaña de comunicación para lograr la Inclusión de personas con discapacidad dentro de sus familias en la ciudad de Guayaquil. Informe sobre la conceptualización creativa de la campaña “Escúchalo de un experto” | Cedeño Griem, Natalie Diana |
dic-2023 | Club Yaguares Mixed Ability Rugby (YAMAR XV) y su aporte a la inclusión social | Hernández Coello, Daniel Alejandro |
2020 | Creación de un periódico digital en la plataforma Facebook dirigido a personas con discapacidad auditiva y analfabetismo del cantón Babahoyo | Sánchez Martínez, Ángel Luis |
dic-2023 | Del campo de juego al hogar: la experiencia del Mixed Ability Rugby Club Yaguares | Ledeboer Rodríguez, Jan Louis |
ene-2015 | Descripción de la apreciación del curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” por parte de los padres de familia de personas con discapacidad inscritos en el curso | Loor Pincay, Raquel Amada |
2020 | Estudio sobre el aprendizaje de la construcción de relaciones de colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad a partir de una intervención basada en rutinas | Martínez Santos, Rosa Elena |
nov-2014 | Evaluación de las acciones y piezas de campaña “Escúchalo de un experto”, con madres de hijos con discapacidad pertenecientes al nivel socio-económico medio de la ciudad de Guayaquil | Vallejo Mucarsel, Daniela Patricia |
ene-2015 | Evaluación de las acciones y piezas de campaña “Escúchalo de un Experto”, con madres de hijos con discapacidad pertenecientes al socio-económico alto de la ciudad de Guayaquil. | Dillon Carrillo, Gloria Graciela |
nov-2014 | Evaluación de las acciones y piezas de la campaña “escúchalo de un experto “con madres de hijos con discapacidad del nivel socioeconómico bajo en la ciudad de Guayaquil | Lama Córdova, Diliana Yam- Len |
dic-2023 | Experiencia en el campo, un estudio del Mixed Ability Rugby Club Yaguares | Mantilla Cedeño, Daniela Alejandra |
nov-2017 | Experiencias de Inclusión Socioeducativa: ¿Adversidad o posibilidad? Narrativas de docentes que educan estudiantes con discapacidad dentro de aulas regulares | Torres Proaño, Valentina Denisse |
dic-2023 | Experiencias del Mixed Ability Rugby: guía para Educadores | Bodero Cevallos, Alejandra Fiorella |
dic-2023 | Experiencias del Mixed Ability Rugby: guía para padres de familia | Holguín Wagner, María de los Ángeles |
dic-2023 | Experiencias del Mixed Ability Rugby: microdocumental | Castro Lynch, Jenniffer Gisselle |
dic-2023 | Experiencias del Mixed Ability Rugby: una mirada de padres, entrenadores y directivos | Ulloa Triviño, Ramiro Rafael |