Buscar por Palabras Clave CONSUMO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2017Estudio de consumos culturales del público asistente a los espacios culturales autogestionados de la ciudad de Guayaquil: Estudio N y Casa Cino FabianiCoronel Cordovez, Cristina María
nov-2017Estudio de consumos culturales del público asistente al teatro del ángelJurado González, Gabriel Omar
nov-2019Estudio de hábitos de consumo de la Generación Millennials en un contexto multipantalla, categoría programa deportivo Copa: viejas prácticas en nuevos mediosRuales Lalama, María Cristina
nov-2017Estudio de los hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños por sexoMarmol Man-Hing, Adriana Lissette
nov-2017“Estudio Etnográfico de consumos culturales del público asistente a espacios artísticos autogestionados en GuayaquilBodniza Man Hing, Mey Ling
nov-2019Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de hombres de 30 a 60 años de la ciudad de CuencaAbad Caamaño, Daniela Stefanía
nov-2019Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de hombres entre 30 y 60 años de GuayaquilNovoa Olvera, María Cristina
nov-2019Etnocentrismo Ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de las mujeres entre 30 y 60 años de la ciudad de PortoviejoZunino Abrahan, Mikaella
nov-2019Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de los hombres entre 30 y 60 años en la ciudad de PortoviejoEscudero Villacís, Cristhian Javier
nov-2019Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de los hombres nacidos en Quito de 30 a 60 añosRovayo Pino, Paulina Alejandra
nov-2019Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de mujeres de 30 a 60 años de la ciudad de CuencaGoya Ricaurte, Alejandra Stephania
nov-2019Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de mujeres de 30 a 60 años de la ciudad de QuitoCornejo Valdez, Ana Gabriela
nov-2019Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de mujeres entre 30 y 60 años de la ciudad de GuayaquilDelgado Hidalgo, Melina Cecilia
nov-2019La Generación millennials en un contexto multipantalla, viejas prácticas en nuevos medios. Categoría entretenimiento por youtubersMuentes Alvarado, Denisse Valeria
nov-2019La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría Directv GoLópez Rodríguez, Nicole Victoria
nov-2019La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría noticias audiovisualesOrtiz Salinas, Estefanía del Rocío
nov-2019La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría plataforma NetflixSolano de la Sala Condo, Verónica
nov-2019La generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría YouTubeCalero Andino, María Isabel
nov-2019La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas nuevos medios categoría salas de juego FortniteNarea Muentes, Selena Lisbeth
nov-2018Representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre moda; discutidas a partir de imágenes publicitariasVaras Ruiz, Andrea Gabriela