Buscar por Palabras Clave COMUNICACIÓN POLÍTICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 33  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020Análisis al encuadre de la comunicación audiovisual en Twitter del presidente de Chile, Sebastián Piñera, durante el estallido social de 2019Alvarado Almeida, Miguel Estuardo
dic-2020Análisis de las imágenes publicadas en las cuentas de Instagram de: Cynthia Viteri y Carlos Luis Morales, durante los primeros cien días de gobierno en el año 2019Ramírez Aristizábal, Pablo
nov-2020Análisis del encuadre de la comunicación del presidente Iván Duque en Twitter, durante las protestas del 2019Labanda Jaramillo, Carolin Nicole
nov-2022Comportamiento electoral e influencia de las redes sociales: twitter un espacio de construcción de la imagen política: Caso de estudio: Yaku PérezYáñez Martínez, Doménica de Fátima
nov-2022Comportamiento electoral, decisión de voto e influencia de Twitter como espacio de construcción para liderazgos políticos. Caso de estudio: Andrés ArauzAlarcón Espinosa, Romina Valeria
2019La comunicación política en campaña. Identidad, imagen y lenguaje como elementos estratégicos en campañas políticas latinoamericanasBaquerizo Neira, Gabriela; Ríos Rivera, Ingrid
nov-2021Construcción de la reputación online de Sebastián Piñera durante el periodo 2019-2021 en la plataforma de Microblogging TwitterCañarte Osorio, Juan José
nov-2022De las redes sociales a las urnas: una mirada al desarrollo político digital de Gabriel Boric en Twitter durante el período electoral 2021-2022Astudillo Barba, Marlene Elizabeth
nov-2020Dinámicas de comunicación en tiempos de campaña: twitter como plataforma de narrativas políticas. Caso de estudio: elecciones nacionales 2019 en ArgentinaSaá Montalvo, Allison Nicole
2020Doble minoría en tiempos electorales. El caso de Mae Montaño una mirada desde Twitter como plataforma de comunicación políticaBaquerizo Neira, Gabriela; Luzuriaga Uribe, Estefanía; Rovayo González, Carolina
nov-2020Framing en Twitter: análisis de los tweets enviados por parte de Lenin Moreno durante las protestas 2019Pérez Rivera, Priscilla Vanessa
sep-2020Gestión de la comunicación de crisis gubernamental en Twitter durante el Paro Nacional en Ecuador en octubre de 2019. Análisis de las cuentas del presidente, vicepresidente y secretario general de estadoCaamaño López, Amparo
2019El Hashtag, Recurso de Twitter para Construir Realidades Políticas e Inducir en la Intención del Votante, Antes y Durante la Consulta Popular y Referéndum 2018 en EcuadorArgüello Mautong, Douglas Ernesto
dic-2023Huella de Evita: Populismo y Liderazgo Femenino en América Latina Caso: Isabel Díaz AyusoCevallos Guerrero, Juan Francisco
nov-2019Identidad digital del líder político en la Web 2.0: Twitter como plataforma de comunicación. Caso de estudio: Poly UgarteCedeño Carreño, María Belén
nov-2019Imagen digital en cibercampañas: construcción de liderazgos políticos en Twitter. Caso de Estudio: Jorge YundaGuevara Frugone, Claudia Camila
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social microblogging twitter con una mirada desde la comunicación visual. Casos múltiples: Poly Ugarte, Cynthia Viteri y Viviana BonillaAlvarado Almeida, Christina Isabel
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red de microblogging twitter” Caso de estudio: Mae MontañoRovayo González, Carolina Darioletta
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitterBenites Escobar, Daniela Karina
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitterMayorga Córdova, Katherine Michelle