Buscar por Palabras Clave COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2018Análisis de la contribución de la comunicación estratégica en la empresa DIFARE para la renovación de la franquicia farmacias comunitariasCampos Gallegos, Doménica Anilú
nov-2018Análisis de Manejo de Crisis de la Empresa “El Universo” de acuerdo a las percepciones de lectores y expertosMendoza Madrid, Olga Maria
nov-2018Comunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.aVillagómez Sarmiento, Doménica Angeline
nov-2018Comunicación estratégica para enfrentar crisis en redes caso de estudio: aerolíneaGutiérrez Martínez, Arianna Estefanía
ene-2024De podcast entre amigos a modelo de negocios con enfoque estratégico: reflexiones del caso +30 podcast y sus aportes a la dirección de marketing: Modalidad Complexivo: Ensayo ReflexivoPoveda Guevara, Antonio Francisco
nov-2017“Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis de las Empresas Ecuatorianas del Sector de Alimentos GUANGALA S.A. y LA FABRIL S.A.”Vásquez Riera, Reina María
ene-2024Ensayo reflexivo sobre el rediseño de un producto digital existente “Más 30 podcast” aplicando las estrategias de comunicación digitalMontenegro Álvarez, Galo Fernando
2017Evaluación del prototipo del plan de medios realizado para socializar los audiovisuales del proyecto “Aprendimos”Torres Alvarado, Patricia Mercedes
nov-2018Global Capabilities Framework. Aplicación en Ecuador de un estudio global sobre las capacidades que el empleador busca del profesional de las relaciones públicasCastro Aguirre, María Daniela
nov-2018Global Capability Framework. Estudio ecuatoriano sobre las capacidades de los profesionales de relaciones públicas de las entidades gubernamentalesStacey Manrique, Ana Cristina
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia como community manager de las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Torres Torres, Gina Patricia
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación de producción de piezas audiovisuales para las cuentas oficiales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Dávalos Amador, Gandy
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación general de las relaciones públicas y comunicación del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en medios tradicionales y digitalesValdivieso Camacho, Inés Graciela
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia en la elaboración de diseños gráficos para la producción de contenido digital para las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Castillo Manzo, Javier
dic-2022Propuesta de creación de una agencia de comunicación estratégica para asesorar a las marcas de la provincia de El OroCedillo Rodríguez, Hamilton Alexander
sep-2022Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización de la estrategia de comunicación para el campeonato de la nueva pesca, dentro del proyecto de aplicación profesional (pap) "colectivo cabos", a través de las relaciones públicas en medios de comunicación tradicionales y digitales.Sandoval Mite, Diana Lorena