Buscar por Palabras Clave ANÁLISIS DE CONTENIDO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 32  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2015Análisis de contenido de los discursos políticos de Rafael Correa, Jaime Nebot y Mauricio Rodas en el periodo electoral 2013 - 2014Pavón Bolaños, Jamil José
2016Análisis de contenido de los productos narrativos trabajados por adolescentes del refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez en el marco de los talleres realizados para trabajar resiliencia luego de desastresChávez Benites, Ana Paula
ene-2016Análisis de contenido de representaciones sociodemográficas de los spots gubernamentales nacionalesMármol Aguilar, Nathalie Elizabeth
ene-2016Análisis de representaciones sociales sobre los electores en los discursos de actores políticos nacionales y locales de Ecuador, en el periodo 2013 – 2014 encontrados en artículos de prensaRamírez Rodríguez, María Victoria
ene-2016Análisis de representaciones sociales sobre los electores en los discursos de actores políticos nacionales y locales de Ecuador, en el periodo 2013 – 2014, en los fotomontajes oficialesRengel Suárez, Pablo Alejandro
ene-2016Construcción de representaciones sociales sobre el electorado en la propaganda de Rafael Correa, Jaime Nebot y Mauricio Rodas, durante los períodos de campaña del 2013 y 2014 en EcuadorMorla Egas, Rebeca
ago-2019Diagnóstico de la gestión de la comunicación en la red social Facebook de los Fondos Complementarios Previsionales Cerrados: modalidad InvestigaciónHerrera Zúñiga, Cinthia Nathaly
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaVareles Peñaranda, Erika Dennise
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaGallo Idrovo, Sebastián
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaGuerrero Argüello, Juan Fernando
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaMontero Solórzano, Julio Alfredo
nov-2019Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia Planteamiento a partir del estudio de los casos de El Comercio, El Universo y Expreso en sus plataformas digitales y soportes tradicionalesPeterson Hunter, Jennifer Joan
nov-2016Evaluación de la pertinencia del contenido de acuerdo al target, del Proyecto de Aplicación Profesional “App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas”Flores Sánchez, María Natalí
oct-2016Exploración del intercambio discursivo en la contienda electoral para la alcaldía de Quito en el 2014, en las entrevistas televisivas de los candidatos Augusto Barrera y MauricioYánez Rodríguez, Nicole Andrea
nov-2018Hegemonía masculina y noticias en televisión. Análisis de proyección de estereotipos de masculinidad hegemónica en el discurso mediático no ficcional del noticiero ecuatoriano Telemundo – Estudio de casoValle Chilina, Irina Doménica
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticosReyes Castro, Pedro Antonio
nov-2018El macho guayaco más allá de la ficción. Análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en discursos mediáticos no ficcionales. Estudio de caso En ContactoSalazar Granja, Hugo Javier
nov-2018El Macho Guayaco más allá de la ficción: análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en el programa ya es mediodíaFranco Utreras, Armando Javier
nov-2018El Macho Guayaco más allá de la ficción: análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en discursos mediáticos no ficcionales. Caso Jarabe de PicoArguello Franco, Jennifer Verónica
nov-2018El macho guayaco más allá de la ficción: análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en el programa farandulerosIntriago García, Patricia Stefanía