Buscar por Autor sguerrero@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 77  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2022Agencia y participación de los niños y niñas de 5 a 6 años de edad, de una Unidad Educativa Particular Bilingüe, Mixta y de un centro de Desarrollo Infantil, del Distrito #8Mora García, Patricia; Encalada Acebedo, María
nov-2020Análisis de las narrativas sobre la masculinidad guayaquileña por adultos emergentes heterosexuales de Manabí que residen en Guayaquil.Campoverde Calle, Christian Hernán
ago-2020Aplicación del diseño universal para el aprendizaje (DUA) en la planificación pedagógica de clase de Matemáticas en niños de 7 a 8 años en la modalidad de HomeschoolingLituma Silva, Ileana Catalina
dic-2020Apoyo a padres de familia de 2do. año de educación general básica (EGB) en el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la capacitación telepresencialCamacho Machuca, María Gabriela
nov-2019Bilingüismo en la Educación Inicial: uso del juego como herramienta para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Educación InicialJaramillo Ortega, Flavia María
nov-2020Comparación de narrativas de masculinidad entre directores de teatro de la ciudad de GuayaquilGutiérrez Obando, Diego Alejandro
2019Didáctica de la lectura silábica en estudiantes de Tercer Año de Educación General BásicaMedina Ramírez, Erika Cecilia
nov-2019Enfoque multisensorial como práctica de enseñanza de una lengua extranjera en niños de 5 a 6 años.Andrade Viteri, Valeria Elena
nov-2022Entornos emergentes de aprendizaje, Instagram para aprender. Estudio caso Influencers Sofía Pozuelo y Jorge Soriano de la categoría “Viajeros”Matamoros Delgado, Doménica Nicole
nov-2022Entornos emergentes de aprendizaje, Instagram para aprender. Estudio de caso Influencers: Vilma Nuñez y María TommasoSosa Espinoza, Pamela Leticia
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: 2020–2021 – Unidad Educativa Particular – Parroquia Eloy Alfaro – Sector SibambeJalil, Rafaela
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: estudio realizado en una Unidad Educativa en la Parroquia Ximena del sector Los Esteros, con estudiantes de 1ero. de bachillerato durante el año lectivo 2020-2021Riviezzo Aurucci, Nicole Carla
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: investigación realizada en una Unidad Educativa ubicada en la Parroquia Ximena con estudiantes de 2do. de bachillerato del año lectivo 2020-2021Orellana Moreno, Melissa María
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular CEBA de la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-21Falconí García, Doménica
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular Diurna Claretiana de la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-2021Mero Bermeo, Daniel Enrique
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular Diurna de la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-2021Solano García, Eddy Santiago
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio realizado en Unidad Educativa de la Parroquia Ximena en el sector Los Esteros, con estudiantes de Segundo de Bachillerato del año lectivo 2020-2021Cedeño Bajaña, Angie Gabriela
nov-2019Estimulando la empatía por medio de la práctica Mindfulness en niños de 4 y 5 añosMolestina Trujillo, Claudia
nov-2020Estudio exploratorio de las percepciones de masculinidad entre adultos emergentes de Guayaquil que hayan sido migrantesRodas Hidalgo, Ariana Cristina
nov-2020Estudio sobre las percepciones de los roles masculinos en un matrimonio joven compuesto por una pareja heterosexual de la ciudad de GuayaquilCalero Oleas, Doménica María