Buscar por Autor rcisternas@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 40  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2018Agencias de publicidad e influencers, ¿amigos o enemigos? analizando la relación entre el contenido de campaña, instagram e influencersBarba Garrido, Juan Carlos
sep-2018Análisis en Ecuador de las interacciones de los contenidos de marcas deportivas a través de las cuentas utilizadas por influencer en instagramCastañeda Vera, Aldo Vicente
nov-2018Análisis exploratorio sobre neosolteras divorciadas en Guayaquil, una aproximación para la creación de nuevas demografíasCampoverde Salazar, Anggie Nicole
nov-2018Análisis exploratorio sobre neosolteros, según condiciones de vida en personas divorciadasHenk Pineda, Erick Fernando
sep-2018Análisis y estudio comparativo de las publicaciones de Wellness Influencers en la red social Ins.Baquerizo Ortuño, Angelo Daniel
nov-2018Análisis, caracterización y descripción de neosolteros hombres de 25 a 35 años con preferencia sexual gay en la ciudad de GuayaquilAstudillo Loyola, Xavier Andrés
ago-2022Creación del departamento de análisis de datos, conducta e influencias sociales del consumidor digital de la agencia Franco & BlancoFranco Farah, Iván
sep-2021Desarrollo de una Plataforma Digital de Anuncios Publicitarios y Carteles Históricos de GuayaquilJiménez Cevallos, David
ene-2013Descripción analítica de las preferencias y hábitos de consumo de los tweens guayaquileños influenciados por personajes mediáticosVaca López, Valeria Halina
ene-2013El despertar de la conciencia ambiental en los tweens guayaquileñosPolo Marazita, Paola Mercedes
2019Efectividad del uso de influencers como estrategia publicitaria en Ecuador: a partir del análisis de los comentarios de los seguidores en los posts comerciales publicados en InstagramHurtado Martínez, América Maricela
sep-2023Estrategia de rebranding y gestión de contenidos para la comunidad digital de Magäla Design StudioLandívar García, Gabriela Alexandra
sep-2018Estudio del marketing de influencers afines a la cultura yoga, aplicado en los post publicitarios en instagram. “Influencer marketing - a successful strategy?”Duplaá Sierra, Eric Gustavo
ene-2013Estudio sobre la construcción de imagen país en los tweens guayaquileños de nivel socio económico medio alto y altoJaramillo Sotomayor, Daniela
nov-2018Explorando la neosolteria de las mujeres de nivel socioeconómico medio y medio bajo de la ciudad de GuayaquilObando Calderón, Paula Sofía
sep-2018Impacto y resultados de campañas publicitarias con influencers realizadas por anunciantes en GuayaquilGaete Valencia, Cecilia Fabiola
2020Influencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de GuayaquilJara Disintonio, Gustavo Andrés
ene-2013Lineamientos para el incentivo de la lectura en tweens guayaquileñosAlvarado Enderica, Rossana María
ene-2013Lineamientos para la creación de un producto de comunicación para un TweenBravo Villegas, Lorena
ene-2013Lineamientos para la digitalización de revistas dirigidas a tweens: Caso revista Mi MundoMarchán Egas, Gabriela María