Mostrando resultados 1 a 20 de 32
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
nov-2019 | Desarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial del Cantón Durán – Provincia del Guayas | Benalcázar Chavarría, Diana |
feb-2020 | Diagnóstico sobre aspectos procesuales y estructurales de la calidad del nivel inicial de un Centro Educativo del cantón Balzar durante el periodo lectivo 2018-2019 | Santana Castro, Evelin Katherine |
abr-2018 | Diseño de ambientes exteriores de aprendizajes con enfoque ecológico e inclusivo para contribuir con el desarrollo y bienestar de los niños de 0 a 4 años de edad, en relación con su entorno familiar y social en el Centro Infantil de la Universidad Casa Grande | Quiñonez Valencia, Julia |
sep-2018 | Diseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande. Diseño de la gestión de la calidad del Centro Infantil de la Universidad Casa Grande. Proyecto con enfoque ecológico, inclusivo y sistémico, centrado en el desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en el entorno de su familia y comunidad | Meza Coello, María José |
sep-2018 | Diseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande: diseño de ambientes de aprendizaje complementarios del Centro Infantil de la Universidad Casa Grande | Sotomayor Vivar, Laura |
2018 | Diseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande: Diseño del programa para madres embarazadas en el centro infantil de la Universidad Casa Grande, basado en el fortalecimiento del vínculo y las prácticas de autocuidado colectivo | Barros Cárdenas, Diana |
2017 | Estudio del impacto de una intervención en las interacciones educadora-niños en el nivel de desarrollo de lenguaje de niños de 12 a 24 meses en dos centros infantiles en zonas de pobreza de la ciudad de Guayaquil | Santos Jara, Ana Marcela |
nov-2022 | “Estudio sobre el espacio público de juego en el parque de los ceibos desde la perspectiva de los niños, niñas y cuidadores” | Prado Pileggi, Marie Daniela |
nov-2022 | Estudio sobre el uso del espacio público de juego del parque forestal desde la perspectiva de los niños y sus cuidadores | Espinoza Torres, Marcelo Joseph |
jul-2019 | Fomentar actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños, en educadoras de un Centro Infantil en Guayaquil | Proaño Giler, Yazmín |
ago-2016 | Impacto de una intervención en las interacciones adulto - niño en el nivel de desarrollo socioemocional de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil | Delgado Borja, María Renata |
nov-2016 | Impacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil | Suárez Huerta, Cristina María |
nov-2016 | Influencia de las interacciones adulto-niño en el desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses desarrollados en un contexto de pobreza de la ciudad de Guayaquil, año 2016 | Plaza Macías, Silvana María |
nov-2016 | Intervención en la interacción educadora-niño y su impacto en el desarrollo socioemocional en niños de 12 a 24 meses en situación de pobreza en la ciudad de Guayaquil | Castro Quiroz, María de los Ángeles |
oct-2021 | El juego simbólico para el desarrollo del lenguaje expresivo en niños de inicial II | Ponce Morales, Blanca Karolyn |
abr-2020 | Nutrición y crecimiento infantil en niños y niñas de 3 a 4 años de edad, de la comuna Colorados del Búa de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas | Saltos Zambrano, Nancy Erminia |
dic-2021 | Prácticas pedagógicas de narración de cuentos para el desarrollo del lenguaje en niños de Inicial 2 | Carrillo Puga, Sonia Elizabeth |
sep-2018 | Propuesta de trabajo con familias para el Centro Infantil de la Universidad Casa Grande | García Calderón, Marjorie |
dic-2020 | Sistematización de la experiencia del proyecto École: elaboración de juguetes ecológicos para los beneficiarios de Premi + Mi Casita Grande 2020: contexto y proceso de elaboración de juguetes para El Proyecto de École | Estrella Alvarado, Melina Noemí |
dic-2020 | Sistematización de la experiencia del proyecto École: elaboración de juguetes ecológicos para los beneficiarios de Premi + Mi Casita Grande 2020: Diseño y elaboración del juguete oruguita para niños de 1 A 2 años y creación de la identidad visual del proyecto École | Mendoza Febres-Cordero, Andrés Iván |