Buscar por Autor mfrugone@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2016Apreciación de los padres sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y en Contextos NaturalesHadler Morán, Diana María
nov-2017Aprendizaje del Modelo de Intervención Centrado en las Familias en Atención Temprana. Desafíos para una FisioterapeutaUnda Vernelle, Alicia Margoth
nov-2019Capacidades y dificultades de las competencias emocionales y la relación con la implicación en las rutinas escolares para favorecer la inclusión educativaCossettini, Natalie
abr-2020Colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad en una Intervención Basada en Rutinas en un contexto rural de pobrezaPibaque Cedeño, Yessenia Maribel
dic-2016Creencias pedagógicas de docentes de nivel medio de dos Unidades Educativas Fiscales de la ciudad de Guayaquil con respecto a la problemática de las drogasGalecio Samaniego, Guillermo Euclides
nov-2016Desafíos y aprendizajes de las estudiantes en proceso de titulación sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos NaturalesSuárez Varas, Andreina Isabella
dic-2016El desarrollo de una estrategia de investigación cualitativa para indagar las creencias y prácticas pedagógicas de docentes fiscales sobre la problemática de las drogasHeredia Silva, Cindy Verónica
abr-2017Estudio exploratorio sobre percepción de docentes fiscales sobre el clima de aula en los centros educativos que presentan problemática de drogas en Guayaquil, EcuadorZapata Sarango, Blanca Liliana
nov-2019Estudio sobre implicación de niños con discapacidad en rutinas de aula de educación inicial según la escala StareAveiga Loor, María José
feb-2020Estudio sobre la Implementación de una Intervención Basada en Rutinas en un entorno rural de extrema pobrezaMárquez Moreira, Anderson Mauricio
oct-2016La incidencia de la intervención del Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y el Entorno Natural en el desarrollo de niños y en las competencias de las familiasMolestina Velasco, Andrea
nov-2019Incidencia en la implicación de tres niñas con discapacidad como resultado de la formación a docentes sobre enseñanza incidentalRomán Roldós, Nicole Alejandra
2018Investigación sobre el aprendizaje de prácticas participativas y relacionales en la implementación de un modelo de intervención con familias de niños en situación de riesgo o discapacidadMontoya Salazar, María José
nov-2017Investigación sobre el aprendizaje de un modelo de atención temprana que favorece el empoderamiento de las familias con niños en situación de riesgo o discapacidadSaltos Contreras, María Verónica
oct-2016Investigación sobre el Aprendizaje de un modelo de Intervención en Atención Temprana que interviene en el Entorno NaturalSalavarría Mieles, Ena América
ago-2018Investigación Sobre El Aprendizaje De Una Intervención En Atención Temprana Que Desarrolla Competencias Para El Trabajo Con FamiliasSánchez Caicedo, María del Carmen
oct-2017Narrativas Biográficas de madres con niños de 0 a 6 años en condición de pobreza que residen en una zona rural del cantón SamborondónViera Morales, María Auxiliadora
oct-2017Percepciones de las madres de familia sobre sus competencias parentales que residen en un sector rural del cantón de SamborondónTabarez Cabrera, María Laura
oct-2016Percepciones de los padres de familia sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y en Contextos Naturales y su influencia en la calidad de vida familiarSierra Roldós, María Gabriela
oct-2017Percepción sobre las redes sociales de apoyo en familias que residen en un sector rural del cantón SamborondónOrellana Rivera, Tatiana Elizabeth