Mostrando resultados 1 a 20 de 31
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
oct-2016 | Apreciación de los padres sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y en Contextos Naturales | Hadler Morán, Diana María |
nov-2017 | Aprendizaje del Modelo de Intervención Centrado en las Familias en Atención Temprana. Desafíos para una Fisioterapeuta | Unda Vernelle, Alicia Margoth |
nov-2019 | Capacidades y dificultades de las competencias emocionales y la relación con la implicación en las rutinas escolares para favorecer la Inclusión Educativa | Cossettini, Natalie |
abr-2020 | Colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad en una Intervención Basada en Rutinas en un contexto rural de pobreza | Pibaque Cedeño, Yessenia Maribel |
dic-2016 | Creencias pedagógicas de docentes de nivel medio de dos Unidades Educativas Fiscales de la ciudad de Guayaquil con respecto a la problemática de las drogas | Galecio Samaniego, Guillermo Euclides |
nov-2016 | Desafíos y aprendizajes de las estudiantes en proceso de titulación sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos Naturales | Suárez Varas, Andreina Isabella |
dic-2016 | El desarrollo de una estrategia de investigación cualitativa para indagar las creencias y prácticas pedagógicas de docentes fiscales sobre la problemática de las drogas | Heredia Silva, Cindy Verónica |
abr-2017 | Estudio exploratorio sobre percepción de docentes fiscales sobre el clima de aula en los centros Educativos que presentan problemática de drogas en Guayaquil, Ecuador | Zapata Sarango, Blanca Liliana |
2020 | Estudio sobre el aprendizaje de la construcción de relaciones de colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad a partir de una intervención basada en rutinas | Martínez Santos, Rosa Elena |
dic-2020 | Estudio sobre el aprendizaje del Rol de Coach en una Intervención Basada en Rutinas con Familias de Niños con Discapacidad de 3 a 6 Años. | Pincay García, Evelyn Annabell |
nov-2019 | Estudio sobre implicación de niños con discapacidad en rutinas de aula de Educación Inicial según la escala Stare | Aveiga Loor, María José |
feb-2020 | Estudio sobre la Implementación de una Intervención Basada en Rutinas en un entorno rural de extrema pobreza | Márquez Moreira, Anderson Mauricio |
nov-2021 | La Experiencia de la escolarización de los migrantes venezolanos que acceden al Nivel de Educación General Básica Superior en Guayaquil, Ecuador | Mollison Anchundia, Maria Gabriela |
oct-2016 | La incidencia de la intervención del Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y el Entorno Natural en el desarrollo de niños y en las competencias de las familias | Molestina Velasco, Andrea |
nov-2019 | Incidencia en la implicación de tres niñas con discapacidad como resultado de la formación a docentes sobre enseñanza incidental | Román Roldós, Nicole Alejandra |
2018 | Investigación sobre el aprendizaje de prácticas participativas y relacionales en la implementación de un modelo de intervención con familias de niños en situación de riesgo o discapacidad | Montoya Salazar, María José |
nov-2017 | Investigación sobre el aprendizaje de un modelo de atención temprana que favorece el empoderamiento de las familias con niños en situación de riesgo o discapacidad | Saltos Contreras, María Verónica |
oct-2016 | Investigación sobre el Aprendizaje de un modelo de Intervención en Atención Temprana que interviene en el Entorno Natural | Salavarría Mieles, Ena América |
ago-2018 | Investigación Sobre El Aprendizaje De Una Intervención En Atención Temprana Que Desarrolla Competencias Para El Trabajo Con Familias | Sánchez Caicedo, María del Carmen |
oct-2017 | Narrativas Biográficas de madres con niños de 0 a 6 años en condición de pobreza que residen en una zona rural del cantón Samborondón | Viera Morales, María Auxiliadora |