Buscar por Autor mfrugone@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 31  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2016Apreciación de los padres sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y en Contextos NaturalesHadler Morán, Diana María
nov-2017Aprendizaje del Modelo de Intervención Centrado en las Familias en Atención Temprana. Desafíos para una FisioterapeutaUnda Vernelle, Alicia Margoth
nov-2019Capacidades y dificultades de las competencias emocionales y la relación con la implicación en las rutinas escolares para favorecer la Inclusión EducativaCossettini, Natalie
abr-2020Colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad en una Intervención Basada en Rutinas en un contexto rural de pobrezaPibaque Cedeño, Yessenia Maribel
dic-2016Creencias pedagógicas de docentes de nivel medio de dos Unidades Educativas Fiscales de la ciudad de Guayaquil con respecto a la problemática de las drogasGalecio Samaniego, Guillermo Euclides
nov-2016Desafíos y aprendizajes de las estudiantes en proceso de titulación sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos NaturalesSuárez Varas, Andreina Isabella
dic-2016El desarrollo de una estrategia de investigación cualitativa para indagar las creencias y prácticas pedagógicas de docentes fiscales sobre la problemática de las drogasHeredia Silva, Cindy Verónica
abr-2017Estudio exploratorio sobre percepción de docentes fiscales sobre el clima de aula en los centros Educativos que presentan problemática de drogas en Guayaquil, EcuadorZapata Sarango, Blanca Liliana
2020Estudio sobre el aprendizaje de la construcción de relaciones de colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad a partir de una intervención basada en rutinasMartínez Santos, Rosa Elena
dic-2020Estudio sobre el aprendizaje del Rol de Coach en una Intervención Basada en Rutinas con Familias de Niños con Discapacidad de 3 a 6 Años.Pincay García, Evelyn Annabell
nov-2019Estudio sobre implicación de niños con discapacidad en rutinas de aula de Educación Inicial según la escala StareAveiga Loor, María José
feb-2020Estudio sobre la Implementación de una Intervención Basada en Rutinas en un entorno rural de extrema pobrezaMárquez Moreira, Anderson Mauricio
nov-2021La Experiencia de la escolarización de los migrantes venezolanos que acceden al Nivel de Educación General Básica Superior en Guayaquil, EcuadorMollison Anchundia, Maria Gabriela
oct-2016La incidencia de la intervención del Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y el Entorno Natural en el desarrollo de niños y en las competencias de las familiasMolestina Velasco, Andrea
nov-2019Incidencia en la implicación de tres niñas con discapacidad como resultado de la formación a docentes sobre enseñanza incidentalRomán Roldós, Nicole Alejandra
2018Investigación sobre el aprendizaje de prácticas participativas y relacionales en la implementación de un modelo de intervención con familias de niños en situación de riesgo o discapacidadMontoya Salazar, María José
nov-2017Investigación sobre el aprendizaje de un modelo de atención temprana que favorece el empoderamiento de las familias con niños en situación de riesgo o discapacidadSaltos Contreras, María Verónica
oct-2016Investigación sobre el Aprendizaje de un modelo de Intervención en Atención Temprana que interviene en el Entorno NaturalSalavarría Mieles, Ena América
ago-2018Investigación Sobre El Aprendizaje De Una Intervención En Atención Temprana Que Desarrolla Competencias Para El Trabajo Con FamiliasSánchez Caicedo, María del Carmen
oct-2017Narrativas Biográficas de madres con niños de 0 a 6 años en condición de pobreza que residen en una zona rural del cantón SamborondónViera Morales, María Auxiliadora