Buscar por Autor lcapelo@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 110  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2019Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “En ruta s.a.”García Rendón, Franklin Arnaldo
ago-2019Análisis Y Estrategia De Marketing Del Modelo De Negocios “Festival De Artes Tripart”Castro Villalva, Ivanna del Rocio
ago-2018Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Máquinas expendedoras para el sector industrial metalúrgico”Hidrovo Cáceres, Ana Pamela
feb-2019Análisis y plan financiero del modelo de negocios de En Ruta S.A.Dager Flores, Susset Lorena
jul-2019Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Festival tripart”Goya Álvarez, Melissa Vanessa
ago-2018Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Máquinas expendedoras para el sector industrial metalúrgico”Farfán Ubillus, Esperanza Gicela
dic-2021Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos - frutas variadas: Caso de la generación XParrales Méndez, Suly Beatriz
dic-2021Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos - huevos: Caso de la generación XCoronel Santana, Ariadna Katherine
dic-2021Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos - lácteos: Caso de la generación XMetz Aguirre, Poul Estefano
dic-2021Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos - proteína animal: Caso de la generación XCueva Chiquito, José Fernando
dic-2021Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – aceites: Caso de la generación XCarrión Ojeda, Leslie Dayana
dic-2021Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – almidón: Caso de la generación XZaldúa Romero, Doménica Alejandra
dic-2021Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – frutos secos: caso de la generación xMorales Proaño, Valeria Andrea
dic-2021Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – granos: Caso de la generación XAlvarado Ordóñez, Andrea Athaís
dic-2021Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – vegetales: Caso de la generación XMancheno Vásconez, Gema Margarita
nov-2019Consumo responsable: prácticas de ahorro energético de la generación Y de ciudadanos de GuayaquilMera Vélez, María Paula
nov-2020Consumo responsable: factores que influyen en la motivación de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 45 a 54 años de la ciudad de Guayaquil y SamborondónVelásquez Torres, Gabriela Alejandra
nov-2020“Consumo responsable: factores que influyen en la percepción de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 35 a 44 años de la ciudad de Guayaquil”Solano Gutiérrez, Amy Lissette
nov-2020Consumo responsable: factores que influyen en la percepción de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 45 a 54 años de la ciudad de Guayaquil y SamborondónSalazar Rangel, Dana Valentina
nov-2020“Consumo responsable: factores que influyen en los hábitos de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 25 a 34 años de la ciudad de Guayaquil y Samborondón”Córdova Maldonado, Stephanie Esther