Buscar por Autor gbaquerizo@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 50  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020Análisis al encuadre de la comunicación audiovisual en Twitter del presidente de Chile, Sebastián Piñera, durante el estallido social de 2019Alvarado Almeida, Miguel Estuardo
ago-2020Análisis de la Comunicación Gubernamental: Caso Paro Nacional en Ecuador octubre 2019Martínez Avilés, Mayte de los Ángeles
nov-2017Análisis de la Gestión de la Comunicación en situaciones de crisis de las empresas El Telégrafo y El Universo del sector medios de comunicaciónGálvez Fernández de Córdova, Juan José
nov-2020Análisis del encuadre de la comunicación del presidente Iván Duque en Twitter, durante las protestas del 2019Labanda Jaramillo, Carolin Nicole
2018Competencias y desafíos del DIRCOM en un país en desarrolloBaquerizo Neira, Gabriela; Correa Vélez, Karen; Yaguache, Jenny
nov-2022Comportamiento electoral, decisión de voto e influencia de Twitter como espacio de construcción para liderazgos políticos. Caso de estudio: Andrés ArauzAlarcón Espinosa, Romina Valeria
nov-2017La comunicación de crisis en tiempos de redes en el Sector AeronáuticoGuerrero Duarte, Ivonne Denisse
nov-2019Cubanos y españoles en Ecuador: voto migrante, (re)socialización política e identidad partidaria (1979-2018)Medina Orellana, María José
nov-2022De las redes sociales a las urnas: una mirada al desarrollo político digital de Gabriel Boric en Twitter durante el período electoral 2021-2022Astudillo Barba, Marlene Elizabeth
nov-2019Democracia, ideología y partidismo en perspectiva transnacional: Evidencia del voto migrante de cubanos y peruanos en y desde Ecuador (1979 – 2018)Lanata Cedeño, Paula
nov-2019Democracia, ideología y partidismo en perspectiva transnacional: evidencia del voto migrante de colombiano/as y venezolano/as en EcuadorCartagena Rivera, Vivian Janeth
nov-2017Diagnóstico de la gestión de comunicación de crisis. Casos ecuatorianos: almacenes Tía S.A y Corporación El RosadoMaldonado Romo-Rosales, Cristina María
nov-2017“Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis de las Empresas Ecuatorianas del Sector de Alimentos GUANGALA S.A. y LA FABRIL S.A.”Vásquez Riera, Reina María
nov-2017Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis – Caso de estudio ecuatoriano: Supercines y Estadio Banco Pacífico - Empresas de eventos de concentración masivaGellibert Ramirez, Juan Pablo
ago-2019Diagnóstico de la gestión de la comunicación en la red social Facebook de los Fondos Complementarios Previsionales Cerrados: modalidad InvestigaciónHerrera Zúñiga, Cinthia Nathaly
nov-2017Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación en situaciones de crisis del sector de construcción: Hidalgo e Hidalgo S.A. y Construcciones y Cubiertas KlaereMoral Caballero, Jocelyn Estefanía
nov-2017Diagnóstico de la gestión de la comunicación en situaciones de crisis en las empresas de seguros privados en el Ecuador La Unión y Mapfre AtlasAlvear León, Paúl Andrés
nov-2020Dinámicas de comunicación en tiempos de campaña: twitter como plataforma de narrativas políticas. Caso de estudio: elecciones nacionales 2019 en ArgentinaSaá Montalvo, Allison Nicole
2020Encuadre de la gestión de comunicación de crisis gubernamental en Ecuador durante la pandemia Covid-19Guevara León, Iris Maricela
nov-2017Estudio de caso de la comunicación de crisis en los hoteles Continental y Barceló SalinasRiera Carbo, Álvaro Joaquín