Buscar por Autor erojas@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 106  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2015All You Need Is Ecuador: Digital Publishing de la campaña más grande de Ecuador.Achi Rugel, Johanna Andrea; Morán Silva, Gabriel Eduardo; Paguay López, Steven Estuardo; Remache Zambrano, Angelo Rafael; Santana Vélez, María Zulema; Zurita Huayamabe, Melissa Andreina
2016Análisis de contenido de los productos narrativos trabajados por adolescentes del refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez en el marco de los talleres realizados para trabajar resiliencia luego de desastresChávez Benites, Ana Paula
ene-2016Análisis del impacto de los muñecos pelachitos en niños y niñas de 5 a 7 años de edad que no sufran de cancer. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil.Vallejo Johnson, María Paula
ene-2014Campaña anti bullying . Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de la metodología del estudio de mercado primario realizado previo a la campaña antibullying “El bully que no podía bullear”.Pesantes Caldas, Génesis Lissette
ene-2014Campaña anti bullying. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de la calidad de las piezas gráficas/visuales de la campaña anti bullying “El bully que no podía bullear” a través de expertos en diseño gráficoRobalino Wilches, Jennyffer Valeria
dic-2013Campaña anti bullying. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del benchmarking previo a la campaña antibullying “El bully que no podia bullear”Nath Abad, Giovanni Fernando
ene-2014Campaña anti bullying. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de las estrategias de comunicación a partir de la ejecución de la campaña piloto “El bully que no podía bullear”Jaramillo Vallejo, Diane
ene-2014Campaña contra abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del impacto ocasionado de forma inmediata a la implementación del juego ponte 10, diez minutos hacen la diferencia en las familias de niños y niñas que asisten a escuelas particulares.Jiménez Vásquez, Ana Valeria
ene-2014Campaña contra el abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del uso de mensajes positivos basados en los resultados del juego ponte 10Bayas Aguiar, Giovanni Salvatore
ene-2015Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación del marketing social de la campaña de embarazo adolescente en redes sociales.Acosta Coello, Martha Violeta
ene-2015Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia creativa de la campaña de prevencion de embarazo adolescente en redes socialesBirkett Lertora, Ian Steve
ene-2014Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia de diseño gráfico aplicada en las piezas gráficas de la campaña.Sadowinski, Debbie
ene-2015Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales. Evaluación del contenido en redes socialesProaño Vela, Mario Fernando
ene-2015Campaña Guayaquil Letrado Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de registro y producción audiovisual del taller creativo “La Jaula Abierta”Andino Jarrín, Ricardo Francisco
ene-2014Campaña Guayaquil Letrado. Proyecto de aplicación profesional: Estudio y análisis de la influencia que tienen los grandes personajes musicales ecuatorianos en los jóvenes guayaquileños de 18 a 25 años de NSE B-AMoran Lazo, Katherine Denisse
ene-2014Campaña Guayaquil letrado. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del interés de difusión de las tres principales radios guayaquileñas para comunicar y promocionar la producción nacionalLapo Zúñiga, Diana Fernanda
ene-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande MirafloresMateus Lange, María de los Ángeles
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Contenido y metodología, en base a la satisfacción de los asistentesSánchez Lara, Ricardo Emilio
sep-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014Cornejo, María Cecilia; Fernández, Érika; Ramos, Luis Eduardo; Valencia, Thalie; Mateus, María de los Ángeles; Mancheno, Carola
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del desarrollo de estrategia para cubrir las necesidades del coffee break mediante auspicios y canje con los PYMES de Miraflores para la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores.Valencia Ripalda, Thalie María