Buscar por Autor emunoa@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 51  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2017Análisis de las percepciones de masculinidad en el discurso mediático por adultos emergentes GLBTI de GuayaquilVerdezoto Arias, Kevin Daniel
nov-2016Análisis de los estereotipos de masculinidad en el discurso mediático de la telenovela “Tres familias”: el lenguaje en la construcción del estereotipoOrellana Rada, María Magdalena
mar-2014Análisis de los usos y gratificaciones de Facebook entre nativos digitales y migrantes digitales al seguir a una figura política y el activismo que este generaCruz Almeida, Catherine Patricia
nov-2015La construcción de la masculinidad en adultos emergentes de Guayaquil desde la interacción social y el estigmaPita Rendón, Ana María
nov-2015Estereotipos de masculinidad en el currículo oculto. Un enfoque desde el interaccionismo simbólico.Calderón Iturralde, Silvia Verónica
dic-2015Estereotipos de masculinidad identificados por la comunidad de adultos emergentes homosexuales de la ciudad de Guayaquil.Silva Turner, Eduardo Andrés
ene-2014Facebook: usos y gratificaciones entre adultos emergentes, nativos e inmigrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Usos del Facebook para la expresión de la identidadContreras Villegas, María José
ene-2014Facebook: Usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos e inmigrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Percepción de las marcas nacionales en la red social Facebook. Un estudio de caso de Cervecería NacionalDíaz Monar, Gianna Gabriela
ene-2013Facebook: Usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos e inmigrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Usos del Facebook para conocer negocios locales. Comparación entre nativos e inmigrantes digitalesHerrera Salerno, Ana Carolina
dic-2013Facebook: Usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil. Las relaciones interpersonales de nativos digitales dentro de Facebook en la ciudad de GuayaquilCuvi Fadic, Alfredo
ene-2013Facebook: usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Contraste de las percepciones sobre Facebook como herramienta de marketing entre emprendedores y público receptor. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social y Publicidad con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 80 p.Vignolo Franco, Carolina
ene-2013Facebook: Usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Gratificaciones obtenidas del uso de las Fan Pages. Comparaciones entre nativos y migrantes digitalesGaitán Avilés, Cristina Lorena
2013Facebook: usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Usos y gratificaciones de las fanpages en los candidatos presidenciales 2013Quevedo Cedeño, María Gabriela
nov-2018Hegemonía masculina y noticias en televisión. Análisis de proyección de estereotipos de masculinidad hegemónica en el discurso mediático no ficcional del noticiero ecuatoriano Telemundo – Estudio de casoValle Chilina, Irina Doménica
nov-2016Interacción de los estereotipos de masculinidad vinculados en el proceso de conquistar a la mujer, representados en el discurso mediático de la telenovela guayaquileña Los hijos de Don JuanCervantes León, Nina Michell
nov-2018El macho guayaco en escena: análisis lingüístico de las representaciones que identifican a la masculinidad en las obras de teatroAragundi Rivas, Carlos Emanuel
nov-2018El macho guayaco en las gradas: Análisis semántico y de frecuencia de uso de los términos lingüísticos referidos a la masculinidad por hinchas del equipo de fútbol Barcelona Sporting Club, Guayaquil.Freire Pizarro, Sebastián
nov-2018El macho guayaco más allá de la ficción. Análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en discursos mediáticos no ficcionales. Estudio de caso En ContactoSalazar Granja, Hugo Javier
nov-2018El Macho Guayaco más allá de la ficción: análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en el programa ya es mediodíaFranco Utreras, Armando Javier
nov-2018El Macho Guayaco más allá de la ficción: análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en discursos mediáticos no ficcionales. Caso Jarabe de PicoArguello Franco, Jennifer Verónica