Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
nov-2019 | El arte infantil como vía de comunicación y expresión para canalizar emociones en niños de 4 a 5 años | Marriott, Romina |
nov-2020 | La autonomía académica del educando en tiempos de Covid 19. | Gallegos M., Jahel Elaine |
2020 | Autonomía en el contexto virtual | Pazmiño Mogro, Solange Michell |
ago-2020 | ¿Cómo volver interactivo el aprendizaje de valores a través de la plataforma Teams para niños de 7 años aplicando la Pedagogía del Cuerpo? | Flor Mendoza, Tani Rocío |
dic-2019 | Efectos de la atención en niños de 3 a 4 años en la aplicación de técnicas de relajación | Gómez Vaca, Paola Alejandra |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: experiencias de estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Soriano Dávila, Vannia Valentina |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: las experiencias de los estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Pérez Dutazaca, Lisa María |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: las experiencias de los estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí, Guayas y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Herrería Unda, Alejandra Isabel |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: Transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Landín Jurado, Nicole Thais |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: un acercamiento a la educación comunitaria para la justicia social y ambiental desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Hinojosa Coello, Denisse Andrea |
dic-2020 | Estrategias para la Enseñanza de Inglés “Skillful Learning for Mastering English” | Veloz Escudero, Maria José |
dic-2019 | La importancia de implementar sesiones de psicomotricidad para potenciar habilidades motrices básicas en niños de 2- 3 años | Marún Rodríguez, Salma |
dic-2019 | Inteligencia emocional y juegos de relajación: innovación propuesta a niños de 2 y 3 años | Asunción Viejó, Nicole |
mar-2022 | Monitoreo de la Agencia y Participación en Niños de 11 a 13 Años de Edad de Noveno Grado de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Leonardo Da Vinci” del Cantón Manta, Provincia de Manabí. | De León Ávila, Lisette; Lozano Olalla, Jonathan Ernesto; Morán Alvarado, Carlos Alexis; Soledispa Zurita, Pedro Luis |