Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
dic-2020 | Creación de un canal de YouTube que fomentar al aprendizaje de inglés mediante, utilizando actividades interactivas en niños de 4-5 años que reciben educación virtual | Andrade Falquez, Melissa |
nov-2019 | El descanso como rutina escolar en niños de 3 a 6 años para el manejo de sus emociones | Martínez Béjar, María Paula |
nov-2019 | Implementación de la tutoría entre pares como una estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés, en niños de 8 a 9 años | Cepeda Coppiano, María Cecilia |
dic-2020 | Implementación de TIC en educación virtual para fomentar la autonomía y el aprendizaje utilizando el inglés como segundo idioma en niños de segundo de básica | Carbo Vela, Cinthia |
dic-2020 | Implementación de un calendario para adquirir hábitos en casa, que promuevan la autonomía en niños en edades de 7 a 9 años durante la educación en línea | Quintero, Daniela |
dic-2020 | Implementación de un kit de apoyo para el proceso de la lectoescritura en la educación virtual para estudiantes de 6 a 7 años | Jijón Romero, Camila María |
nov-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir de la ejecución de las actividades por parte del proyecto de aplicación profesional Bulwark por la infancia desde la Administración de Empresas | Ojeda Vasquez, Carolina Judith |
nov-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir de la ejecución de las actividades por parte del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia generado desde el periodismo deportivo | Suárez-Avilés, Kevin |
nov-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir del trayecto recorrido a lo largo de la ejecución del proyecto Bulwark por la Infancia y su evento de posicionamiento en la comuna de las Tunas, Manabí | Delgado Nieto, Jaime Andrés |
nov-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del diseño y producción audiovisual para la generación de contenido de las redes sociales de la fundación The Bulwark Project | Valencia Tutivén, Henssen Alejandro |
nov-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual sobre el Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia generado desde la Ciencia Política | Mera Farfán, Emily Franccesca |
nov-2019 | El juego dirigido como herramienta para mejorar la autorregulación en estudiantes de 4 y 5 años de edad | Constante Brown, Gabriela Alejandra |
dic-2020 | Uso de estrategias lúdicas en el aprendizaje para mejorar el acompañamiento de padres y tutores de niños en nivel inicial durante la modalidad virtual | Naranjo Posligua, Martha Jazmín |
dic-2019 | Uso de la alfabetización emocional en niños de 3 a 4 años para favorecer la convivencia en el aula | Huertas Chérrez, Alisson Paulina |