Buscar por Autor asotomayor@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2018Efectos de una intervención centrada en entornos naturales en el desarrollo de habilidades e implicación de niños de 4 a 7 años con dificultades de desarrollo en sus rutinas familiaresCruz Puga, Andrea Alejandra
feb-2023Ensayo de Reflexión Familias, conocimiento del desarrollo infantil y la estimulación temprana en la primera infanciaPérez Espinoza, Zoila Pamela
mar-2023Ensayo Reflexivo El papel que juega la familia en el desarrollo tempranoQuizhpe Benítez, María Silvana
dic-2022“La importancia de la familia y la estimulación temprana en contextos de riesgo psicosocial”.Sierra Penso, Olga Doménika
nov-2018Incidencia de una intervención centrada en Entornos Naturales y Basada en Rutinas en la calidad de vida de familias con niños/as entre 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o en situación de riesgoVerduga Mayorga, Mónica Gabriela
2019Percepciones de los docentes de Educación General Básica Superior y Bachillerato de una Unidad Educativa Fiscal de la ciudad de Guayaquil acerca de la inclusión y atención a la diversidadMera Macías, Ingrid Roxana
2019Percepciones de los Docentes de una Escuela Particular de la ciudad de Guayaquil hacia la Inclusión EducativaJiménez Guzmán, María Belén
sep-2019Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa en la Universidad de las artes de GuayaquilSaona Lozano, Rosario V.
2019Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa de un colegio particular de la ciudad de GuayaquilGuerrero Weisson, María Graciela
oct-2018Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en RutinasMoreira Concha, Jessica Patricia
nov-2018Perspectivas de padres de familia de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo sobre una intervención en atención temprana desde el Modelo Centrado en Entornos Naturales y Basado en RutinasBastidas Zambrano, Mishell del Rocío
nov-2018Sistematización de la convocatoria a las instituciones educativas fiscales y particulares para la participación en el concurso ´´Habemus: Buenas Prácticas Educativas Inclusivas´´.Suárez Castillo, Andrea Melissa
nov-2018Sistematización de la elaboración de la Guía “Siempre hay algo que contar en inclusión” como resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva”.Villena Aráuz, Mari Carmen
2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de presupuesto, auspicios y convocatoria del proyecto Habemus en el 2018Guerra Iza, Pamela, de la
2018Sistematización de la realización de talleres “Buenas Prácticas Inclusivas en la escuela” para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas de Educación Inclusiva”Avilés Ramírez, Elizabeth