Buscar por Autor Zerega Garaicoa, María Mercedes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2013Características del mercado laboral y satisfacción con la formación general y la malla cursada de los graduados de la Universidad Casa Grande de la carrera Audiovisual y MultimediaHierro Dávila, Christine Andrea del
ene-2013Competencias emergentes de área y nivel de adecuación y satisfacción con la formación en competencias profesionales de graduados de la Universidad Casa Grande de la carrera Audiovisual y MultimediaPareja Aguirre, Andrés
ene-2014Competencias emergentes del área y nivel de adecuación y satisfacción con el desempeño en competencias profesionales de graduados de la Universidad Casa Grande de la carrera Audiovisual y MultimediaBalseca Hunter, Diego
ene-2014Competencias emergentes y nivel de adecuación y satisfacción con la formación en competencias profesionales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa GrandeMolina Galárraga, Alfredo Guillermo
ene-2014Competencias emergentes y satisfacción con la malla cursada de los graduados de la Universidad Casa Grande de la Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad EstratégicaSchaffry Merino, Erika Pilar
ene-2014Competencias emergentes, características del mercado laboral y niveles de satisfacción generales y adecuación de la formación en competencia general y profesional de los graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación OrganizacionalAuz Vera, María del Carmen
dic-2014Competencias emergentes, inserción laboral, niveles de satisfacción general y profesional de los graduados de la carrera de Periodismo de la Universidad Casa GrandeTinoco Serrano, Priscilla
ene-2013Construcción de Identidad Virtual en Perfiles de Usuarios de las Secciones Followers Y Following Anónimos y No Anónimos. Estudio de Caso: Cuenta de Twitter @elconejo01Valenzuela Peralta, Ricardo Andrés
2017Diseño e implementación del prototipo piloto “Mi tablet para emprender”Quintana Vera, Silvia Jessica
ene-2013Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del lanzamiento del observatorio cultural urbanoLoaiza Castro, Martha Lissette
2013Evaluación de los procesos de organización y ejecución del evento de lanzamiento del Observatorio Cultural UrbanoSolórzano Yazbek, Michelle Estefania
2012Funciones de los tweets y sentidos de uso de Twitter: Usuarios anónimosSoria, María Fernanda
sep-2013Inserción laboral área y nivel de adecuación y satisfacción con el desempeño en competencias profesionales de graduados de la Universidad Casa Grande de la carrera Comunicación Audiovisual y MultimediaCastro López, Lyuba Adriana
ene-2014Inserción laboral y satisfacción con la malla cursada de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa GrandeChacón Becerra, Andrea Daniela
ene-2014Inserción y características del mercado laboral y nivel de satisfacción general y adecuación de la formación en competencias generales y profesionales de graduados de la carrera Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica de la Universidad Casa GrandeGuerrero Quinteros, Andrés Charly
ene-2013Motivaciones de uso y sentidos de consumo en usuarias no anónimas de TwitterTrujillo Cucalón, Fabiola María
ene-2014Nivel de satisfacción con la formación general y en competencias generales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa GrandeNavas Paredes, María Cristina
jun-2013Propuesta de comunicación de la campaña de responsabilidad social para la empresa Sweet&CoffeeSalvatierra Moncayo, María Isabel
2012¿Qué motivaciones de uso y sentido construyen los usuarios no anónimos hombres de Twitter?Freire Llerena, Kristel Ariana
ene-2013Trabajo reflexivo sobre el proceso de producción de la muestra. Historia de fantasmas para adultosPalacios Cevallos, David Federico