Buscar por Autor Veloz Herrera, Angelina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2014Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, reporte de presencia de medios de comunicación y monitoreo.Cruz Robalino, Nicole Alexandra
ene-2015Designer Book 2014. Evaluación de diseño y diagramación de libro de colección Designer Book 2014Guzmán Amador, María Cristina
nov-2014Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y TwitterFarina Menoscal, Antonella Alessandra
oct-2014Designer Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer BookBenedetti Ripalda, Ornella
ene-2015Designer Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicosGonzález Bejarano, Irene Andrea
ene-2014Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: auspicioHerrera Fernández, Claudia Paola
ene-2016Evaluación de la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: convocatoria / reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival ojo loco vi edición.Montanero Granja, Ileana Lorena
ene-2014Evaluación del equipo de trabajo, roles. Evaluación de la muestra: selección de los participantes, montaje, interacción.Sánchez Alava, Aurora del Rocio
ene-2015Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación del equipo de trabajo, roles.Huayamave Panchana, María Verónica
ene-2014Festival audiovisual Ojo Loco cuarta edición: Evaluación de estrategia de comunicación del festival: Campaña de redes socialesFonseca Fuentes, Xavier Salvatore
ene-2015Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, y reporte de presencia de medios y monitoreo.Klaere Viteri, María de Lourdes
ene-2015Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de capacitación y participación de attachés del Festival Audiovisual Ojo Loco V ediciónCórdova Ramírez, Joseph
ene-2015Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes SocialesHuerta Hinojosa, Mercedes Paola
ene-2015Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: AuspiciosMedina Andrade, Laura Sofía
ene-2015Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de la muestra: Selección de los Participantes, montaje, Interacción con el públicoEnríquez Loor, Natasha
ene-2015Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco V EdiciónCedeño Aguas, Silvia Adriana
ene-2015Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación del premio a la trayectoria: Reconocimiento a persona del medioQuiroz Bumachar, Cristina Paola
ene-2015Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación estrategia de comunicación de medios tradicionales y BTLRomo DÍaz, Andrea Solange
ene-2015Festival audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación gala de premiación: Selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento.Cadena Bermúdez, Edwin José
ene-2015Piensa en Grande Miraflores –APP-. Evaluación del nivel de usabilidad de la aplicación Marcillo, por estudiantes y personal administrativo.Nader Adum, Andrés Michel