Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
ene-2016 | Evaluación de difusión en redes sociales de la aplicación Pachi | Guerrero Solórzano, Michelle Patricia |
ene-2016 | Evaluación de estrategias y acciones de difusión de la aplicación Pachi. | Meza Verdesoto, Irini María |
ene-2016 | Evaluación del uso de la aplicación 'PACHI' en niños con discapacidad intelectual. | Buele Becerra, Germania Lisseth |
ene-2016 | Evaluación del uso de la aplicación “pachi” de los niños con sus padres. | Avegno Quiroz, Ana Cristina |
ene-2016 | Evaluar la percepción de padres y docentes frente al uso de tecnología en el proceso de aprendizaje de sus hijos y estudiantes. | Negrete Zambrano, Ruth Adelina |
ene-2013 | Percepciones y actitudes de los profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica de escuelas ordinarias hacia la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo Ximena 2 de Guayaquil | Baños Ayala, Nicole Lilibeth |
dic-2013 | Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica del Distrito Educativo 4 hacia la Inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores de uno de prácticas Educativas Inclusivas en el aula | Vicuña Sánchez, Karla Daniella |
ene-2014 | Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión de alumnos con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 1 de Guayaquil | Blum Sánchez, Melissa |
ene-2014 | Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito educativo 5 de Guayaquil | Loaíza Alvear, Daniela María |
ene-2013 | Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 7 de Guayaquil | Chávez Aguirre, María de los Ángeles |
ene-2013 | Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la Inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 9 de Guayaquil | Solórzano Suárez, Iliana Estefanía |
ene-2016 | Sistematización de la experiencia de uso de la aplicación PACHI con niños de 5 a 8 años sin discapacidad intelectual. | Román Bobba, Ana Rossina |
sep-2015 | Yo puedo 21: App Discapacidad Intelectual Proyecto de Aplicación Profesional. | Avegno Quiroz, Ana Cristina; Buele Becerra, Germania Lisset; Guerrero Solorzano, Michelle Patricia; Negrete Zambrano, Ruth Adeline; Meza Verdesoto, Irini María; Román Bobba, Ana Rossina |