Buscar por Autor Vallejo Serrano, Ana Luisa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 53  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2015Aprendamos educación vialDávila Lazo, Giuliana Dómenica; Goubert Conto, María; Umpierrez Icaza, María José; Zambrano Obando, Astrid Carolina; Zevallos Durán, María Gabriela
mar-2022Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos: sistematización de la experiencia de creación y ejecución de la estrategia de redes sociales para Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos.Tacle García, Andrés
mar-2022Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos: sistematización de la experiencia del acercamiento con los stakeholders de aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemosSánchez Núñez, Carla Andrea
mar-2022“Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”: sistematización de la experiencia del diseño de campaña “aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”Espinosa Suárez, María Fernanda
mar-2022“Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”: sistematización de la experiencia del diseño de investigación de “aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”.Peña San Lucas, Mónica del Rocío
feb-2022“Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”: “sistematización de experiencia del desarrollo de la línea gráfica de aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”Hurtado Vargas, Julio César
mar-2022“Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”: “sistematización de la experiencia del desarrollo de capacitaciones de aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”Salcedo Molestina, María Auxiliadora
ene-2013Evaluación cualitativa del componente académico de la jornada de presentación del observatorio cultural urbanoCrespo Granda, Andrea
ene-2013Evaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionalesBastidas Martínez, Cindy Vanessa
ene-2013Evaluación de la estrategia de levantamiento de fondos y participación de marcas auspiciantes y alianzas estratégicas con organismos gubernamentalesDíaz Diblenko, Karina Alexandra
ene-2013Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del lanzamiento del observatorio cultural urbanoLoaiza Castro, Martha Lissette
2013Evaluación de los procesos de organización y ejecución del evento de lanzamiento del Observatorio Cultural UrbanoSolórzano Yazbek, Michelle Estefania
ene-2016Informe de diseño y montaje de activación “Confesionario”Goubert Conto, María
ene-2016Informe de estrategia de comunicación.Umpierrez Icaza, María José
ene-2016Informe y evaluación de la experiencia de la activación "Confesionario"Zevallos Durán, María Gabriela
ene-2014Manual de desarrollo de acciones con la comunidad para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene” en anexo.Ricaurte Pino, María José
ene-2015Manual de desarrollo de identidad visual para la Cruz Roja Junta Provincial del GuayasEspinoza Mendoza, María Teresa
ene-2015Manual de desarrollo de la estrategia de comunicaciónMaldonado Lamán, Andrea Michelle
ene-2014Manual de desarrollo de la estrategia de comunicación para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene” en anexo.Muñoz Jiménez, María Gracia
ene-2015Manual de estrategia social de soporte a la campaña de comunicación de la Cruz Roja provincial del GuayasSaavedra Rodríguez, María Gracia