Buscar por Autor Uribe Lotero, Claudia Patricia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2016Cartografía socio pedagógica en contextos socioeducativos adversos: Mapa de recursos de la escuela “Marianita Rodas de Prieto”Cabrera Bolaños, María Fernanda
ago-2012Emergen las capacidades de gestión educativa: Estudio de caso de una escuela en contexto de pobrezaUribe Lotero, Claudia Patricia
nov-2017Experiencias de inclusión socio-educativa: ¿El clima laboral de las instituciones es una adversidad o posibilidad para alcanzar la inclusión educativa? - Narrativas de maestrosTraverso Alvarado, Ana Paula
nov-2017Experiencias de inclusión socio-educativas: narrativas de maestros que describen el perfil de un docente inclusivo. ¿Adversidad o posibilidad?González Castillo, Beatriz Alexandra
nov-2017Experiencias de inclusión socio-educativas: recursos materiales y humanos con los que cuentan los docentes para realizar la inclusión. ¿Adversidad o posibilidad? - Narrativa de maestrosCarrera Bulgarin, Roxana Briggitte
nov-2017Experiencias de inclusión socioeducativa: ¿Adversidad o posibilidad? Narrativas de docentes que educan estudiantes con discapacidad dentro de aulas regularesTorres Proaño, Valentina Denisse
nov-2018Historias de maestros: desafíos frente a la comunicación interna de la escuelaMori Salazar, Andrea Carolina
nov-2018Historias de maestros: el rol de la docencia frente a los desafíos de la educación en valores de los estudiantes en el siglo XXIGarcía Sabando, Janina Belén
ago-2018Historias de maestros: la docencia frente a los retos de la tecnología como herramienta en la educaciónMurillo Avellán, Paula Alejandra
nov-2018Historias de maestros: motivación laboral frente a los desafíos que representa su rolZambrano Gil, Nadia Karina
nov-2018Historias de maestros: su formación frente a los desafíos de la profesiónBarquet Infante, Arianna Isabel
nov-2015Manifestaciones que los docentes -de primero a séptimo año de Educación General Básica- identifican de los contextos de pobreza en las prácticas educativas con los estudiantes en el periodo lectivo 2015-2016. El caso del Distrito Educativo N°7 de Guayaquil.Acuña Valarezo, Ingrid Daniela
dic-2017Marco legal educativo ecuatoriano ¿Genera posibilidad o limitaciones? Análisis basado en narrativas docentes en torno a la educación inclusivaMorán Cabrera, Kevin Andrés
nov-2017Narrativas de maestros frente a experiencias de inclusión en distintos niveles socioeconómicos: ¿Adversidad o posibilidad?Chiriguaya Zambrano, Daniella Andrea
nov-2015Percepciones de los docentes de 1ero. a 7mo. año de Educación General Básica sobre su capacidad para educar en contextos de pobreza, producto de formación inicial profesional. El caso del Distrito 09D07 del Cantón Guayaquil.Merchán Naranjo, José Daniel
dic-2015Prácticas que realizan los docentes de primero a séptimo año de Educación Básica en respuesta a las demandas que se manifiestan en el aula al educar en contextos de pobreza.Orellana Montalvo, María Amada
nov-2018Satisfacción laboral docente: narrativas y experiencias significativas en un entorno de retosVergara Gavilánez, César Manuel