Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
ene-2014 | Actitudes de los inscritos en el curso de inclusión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de inclusión de personas con discapacidad | Meza Llanos, Andrea Carolina |
sep-2017 | Biografías Narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades Caso: Narrativas docentes de la Unidad Educativa Miguel Donoso Pareja - Guayaquil | España Uriña, Jacqueline Petita |
dic-2016 | Biografías narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades. Caso: Docentes en formación práctica: Centros Infantiles del Buen Vivir. Tecnología en Desarrollo Infantil Integral | Zambrano Echanique, Erika Matilde |
sep-2017 | Biografías narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades. Caso: Escuela de Grumetes “Contramaestre Juan Suárez” | Nivela Bajaña, Carlos Javier |
sep-2017 | Biografías narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades: caso: colegio Celestin Freinet de Guayaquil | Álvarez Loor, Anita |
nov-2016 | Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: Mapa de relaciones de la Escuela Braulia Franco Solís, 2016 | Espin García, Katherine Roxana |
nov-2016 | Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: relación historia y educación en el caso de la escuela Braulia Franco Solís de la Asociación de moradores 24 de mayo | Gavilanes Carrera, Rebeca Alexandra |
nov-2016 | Cartografía socio-pedagógica en contextos socio-educativos adversos: Mapa de redes caso colegio Marianita Rodas de Prieto | Ruiz Massa, María Laura |
dic-2023 | Del derecho a la práctica docentes III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024 | Muñoz San Miguel, Alejandro |
ene-2024 | Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023- 2024 | González Barreiro, Fernando Andrés |
ene-2024 | Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024 | Achance Rodríguez, Jonathan Stiven |
nov-2023 | Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024 | Alarcón Espinosa, Paula Melissa |
dic-2023 | Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024 | Muñoz Flor, Paula Doménica |
ene-2024 | Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024 | Bravo Ortega, Bianca Isabella |
dic-2023 | Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024 | Pazmiño Zambrano, Paula Alejandra |
ene-2015 | Descripción de la apreciación del curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” por parte de los padres de familia de personas con discapacidad inscritos en el curso | Loor Pincay, Raquel Amada |
ene-2015 | Interpretaciones de los padres de familia con hijos con discapacidad inscritos en el curso de Inclusión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de Inclusión y enfoque centrado en la familia | Avilés Burga, Alexandra Josefina |
nov-2016 | Sentidos y significados de la educación en la historia familiar de tres estudiantes de la Unidad Educativa Felipe Costa von Buchwald: Una cartografía social | Ramírez Raymond, Alfredo Eduardo |
dic-2014 | Uso y valoración de los dispositivos pedagógicos utilizados en el curso de Inclusión de aprendamos ¨Todos somos iguales todos somos diferentes¨ | Manrique Monsalve, María Camila |
dic-2014 | Valoraciones de los inscritos en el curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” sobre las acciones de marketing social usadas para poner en circulación el curso | Cornejo Ayala, Cristina |