Mostrando resultados 1 a 20 de 28
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
nov-2019 | Actividades sensoriales como herramientas de trabajo con niños de 2 a 3 años, para contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional mediante el reconocimiento de las emociones básicas a temprana edad. | Cepeda Matamoros, Daniela |
dic-2019 | Aplicación de estrategias de autoevaluación en niños y niñas de 5 y 6 años para fomentar la autonomía en la escritura | Roca Fabiani, Mariella |
2019 | Aplicación de la herramienta pedagógica “Sistema de Comunicación por el Intercambio de Imágenes-PECS” en la enseñanza y aprendizaje de niños de 6 a 7 años con Síndrome de Down en la Unidad Educativa Especializada FASINARM | Quijije Román, Cristina |
nov-2019 | Aplicación de los talleres de calkins en estudiantes de primer grado para fomentar la escritura | Benites Bologna, Martha |
nov-2019 | Bilingüismo en la Educación Inicial: uso del juego como herramienta para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Educación Inicial | Jaramillo Ortega, Flavia María |
6-ene-2022 | Cómo facilitar el retorno a clases | Jalil, Gabriela |
15-abr-2021 | ¿Cuándo empieza el proceso de enseñanza del lenguaje? | Jalil, Gabriela |
ago-2019 | Desarrollando la atención y autorregulación por medio del Mindfulness | Vallejo, Zayda |
13-dic-2020 | El desarrollo de la imaginación y la creatividad en los niños está en las manualidades | Jalil, Gabriela |
2019 | Enfoque comunicativo y estrategias lúdicas para favorecer la adquisición del inglés como lengua extranjera en aprendices de 9 a 10 años con necesidades Educativas Especiales | Perrone Dapelo, Bianca |
nov-2019 | Enfoque multisensorial como práctica de enseñanza de una lengua extranjera en niños de 5 a 6 años. | Andrade Viteri, Valeria Elena |
28-ene-2022 | España vuelca la mirada a la música en los niños mediante el programa Ópera | Jalil, Gabriela |
2019 | Estrategias para mejorar el Desarrollo de la Motricidad Fina en niños de 4 años | Caamaño Massúh, Ivonne Patricia |
2019 | Innovación pedagógica: La gimnasia cerebral como estrategia para mejorar la atención y concentración en niños de 6 a 7 años | Fuentes Zavala, Jael Hannelore |
dic-2019 | Mindfulness en la educación primaria como estrategia para ayudar a niños con trastornos por déficit de atención o hiperactividad | González Bejarano, Daniela |
nov-2018 | Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas de desarrollo a partir de los niños de 2 años | Avellán Solines, María Teresa |
nov-2018 | Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas de desarrollo de los niños a partir de 2 años | Echeverría Hanna, María Gabriela |
nov-2018 | Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas del desarrollo infantil en niños entre 2 a 5 años | Mora Fernández, María Karime |
nov-2011 | Sistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación | Mackliff Villacreses, Karolina Alejandra |
oct-2018 | Sistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación enfocándose en el análisis del diseño, ergonomía, construcción, y cromática del producto | Delgado Veloz, Lilia Adriana |